Blog 4: "Joven con cancer que escogió morir este sábado duda de su decision"

Este articulo se trata de una joven llamada Brittany Marynard que tiene un tumor cerebral que no tiene cura. Actualmente, ella le dieron seis meses de vida. Ella a decidido a morir por muerte asistida. Para ejercer esa decisión se tuvo que mudar a Oregón que es unos de los estados que permite muerte por asistencia medica. Según un nuevo video en YouTube que ella ha subido a la red social indica de una posibilidad de posponer su decisión. Ella ha decido morir el 1 de Noviembre. Ella va a destacar este evento por pastillas recetadas por un medico. Ella indica en el video que si llega el 2 de Noviembre y todavía esta viva, pues ella y su familia se moverán hacia delante como una familia de amor y la decisión vendrá luego.

Me da mucha pena este caso porque veo como los humanos se desesperan. Recuren a la primera salida., la muerte. Creo que lo que Brittany esta haciendo es inmoral. Nadie debe de quitarse la vida por mas mala la enfermedad. Creo que Dios es el que tiene el control de su vida y quitarse la vida va en contra de la moralidad cristiana. Espero que Dios la perdone por este acto tan doloroso que va hacer.

Fuente: www.eldiariony.com

Views: 55

Comments are closed for this blog post

Comment by Danny Tolentino on November 10, 2014 at 11:03am

hola maritza,  entiendo lo que estás tratando de decir y el punto traído a nuestra atención. El suicidio es una de las muertes más horribles para oír acerca. ¿por qué una persona que desee tomar su vida a pesar de que saben que van a morir más pronto o más tarde? Con el tiempo usted tiene, compartirlo con la familia o hacer las cosas que siempre has querido hacer. Una vida es preciosa y tomar su propia vida, porque usted no quiere hacer hincapié sobre la idea de morir en cualquier momento es realmente absurdo.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service