Blog n3: Firman la ley que reduce el límite de velocidad a 25 millas por hora

   El 27 de octubre , el alcalde de Blasio tuvo un encuentro con el público para explicar cómo el proyecto de ley denominado " Visión Cero " , se ha firmado  y en el que aspira a bajar el límite de velocidad alrededor de Nueva York y con el tiempo va a reducir el número de muertes causadas por accidentes de tráfico . Las estadísticas dicen que el 25 % de los accidentes son causados ​​por exceso de velocidad. Al reducir el límite de velocidad a 25 mph el alcalde tiene la esperanza de duplicar los numeros de supervivencia . También menciona que una persona tiene más probabilidades de sobrevivir a estar en un accidente al ser atropellado a 25 mph en vez de 30 mph. El 7 de noviembre van a empezar el proceso en el que se van a sustituir 3.000 señales de tráfico en toda la ciudad . Este proyecto también hará campaña para la sensibilización a través de medios de comunicación , redes sociales y publicidad. Por último concejal Ydanis Rodríguez dijo que a él le gustaría " educar al público " y hacer cumplir la ley . con que a él le gustaría , juntos " reducir a cero el número de personas que mueren pisoteados .

La lectura de esta historia me hace sentir controvertido , podria odiarlo o amarlo . Pero yo más odio en lugar de amor. Sí , yo entiendo que el alcalde De Blasio está tratando de ayudar a reducir las muertes causadas por el exceso de velocidad que es supongo una buena cosa , pero en serio hay que encontrar nuevas maneras de no perder nuestro dinero por la elección de una táctica que "podría " bajar las estadísticas . En lugar de simplemente reducir los límites de exceso de velocidad , pruebe a añadir algunos reductores de velocidad o una señal de alto o más guardias de cruce durante el horario escolar . Tienen que dejar de tratar de hacer algo que ellos piensan que " podría ayudar ", y hacer algo que va a ayudar. También el comentario del concejal Ydanis , "Juntos podemos reducir a cero el número de personas que mueren pisoteados " no estaba redactada adecuadamente para transmitir su mensaje . La gente siendo parte de un accidente de carro y, o bien siendo severamente herido o simplemente tener lesiones menores sigue siendo un tema serio y se debe hablar de un asunto delicado .

http://www.eldiariony.com/firman-ley-reduce-velocidad-25-millas-nue...

Views: 55

Comment by Danny Tolentino on November 2, 2014 at 10:40pm

las personas deben prestar atención a los límites de velocidad ya que este se ha convertido en un problema importante en Nueva York. Era inteligente para colocar cámaras de velocidad y tener la policía hacer cumplir los límites. En cierto modo, ayudará a reducir los índices de accidentes, sino que también tendrá su negativos. Su todavía relativamente nuevo, así que habrá algunos errores y habrá gente que lucha, pero su la intención lo que cuenta no?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service