Entrada #3 Niños migrantes sufren por el encarcelamiento

Niños migrantes sufren por el encarcelamiento

     He elegido un artículo de eldiariony llamado migrantes Niños sufren por el encarcelamiento. Este es un artículo importante porque la comunidad de los españoles sólo oye hablar de los peligros de los adultos que cruzan la frontera en los estados unidos. Pero ahora hay un aumento en los niños cruzando la frontera con sus padres, así como por sí solos. En busca de una vida mejor, que entran en los Estados Unidos sin saber que van a quedar atrapados por la policía estadounidense . A continuación, se colocan en el centro immgration en Texas, donde los tratan mal. No sólo son los adolescentes, pero los bebés también. En el artículo se dice "Se Registra loss de pesos en Niños, Depresión, Cambios de comportamiento, descontrol urinario" Esta cita muestra cómo los niños que se alojen en estos campamentos se realizan de una manera negativa . Su comportamiento comienza a cambiar, así como su situación baño. Una de las fotos adjuntas a este artículo muestra un grupo de niños de corta edad con un adulto. A partir de los 6 años de subir a 13 o 15 subiendo por la colina en su viaje de cruzar la frontera.

Views: 132

Comment by Analilia Cholula on November 15, 2014 at 10:33pm

Hola Emily, 

El tema del articulo que escogisteis ,hoy en día, es de controversia. Hay varias opiniones. Y es triste, que muchos descartamos la idea de que esto es inhumano, en como los niños de la frontera son maltratados. La razón que muchos rechazan a darles la oportunidad de quedarse es por impacto que tendrá política y económicamente. Es triste. Tu mencionas la trauma y psicología que los niños padecen por la experiencia de cruzar la frontera y de ser detenidos. Se necesita una decision mediante. 

Comment by Emily Del Valle on November 17, 2014 at 6:40am

 Hola Analia, es cierto lo que usted dice. Si su propia vida es difícil en tu país tienen que buscar uno nuevo, pero también creo que hay otras maneras de venir a Estados Unidos. Para los adultos es una cosa, pero para poner a sus hijos en tal peligro es otra cosa. Sé que es difícil para los padres a mandar a sus hijos en un viaje tan aterrador pero tal vez puedan ir primero y luego llevar a sus hijos más adelante cuando tienen todo esta resuelto aquí.

Comment by Shamell Santana on November 17, 2014 at 9:31am
Hola Emily, Estoy acuerdo con las did que esto es in caso que necesita atencion inmediatamente. Es muy triste que estos niños tengan que pasar por esto. Pienso lo Mismo que tu Emily, es una cosa que Los padres Los agan pero es otra cuando sus hijos estan puestos en ese peligro. Espero que cosas como esta paren de pasar. Gracias por compartir esto.
Comment by Vanessa Capistran on November 17, 2014 at 2:20pm

Hola Emily, ¡Qué gran artículo para compartir con nosotros. Me decidí a cometer en esto porque usted lo hizo muy claro cómo no es sólo acerca de los inmigrantes ilegales que están llegando , pero para considerar lo que ocurre con las personas , ¿a dónde van ? Es una sorpresa para saber cómo no es segura y causa Damanged a los niños más pequeños. no es justo y la acción se debe hacer para cambiar para mantener vivo y bien a todos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service