No Hacemos Perfil Racial El tema de la policía y perfil racial es algo muy complejo ya que la comunidad hispana reclama que la policía si tiene un perfil racial hacia los hispanos y cometen injustic…

No Hacemos Perfil Racial

El tema de la policía y perfil racial es algo muy complejo ya que la comunidad hispana reclama que la policía si tiene un perfil racial hacia los hispanos y cometen injusticias, pero al contrario la policía dice no tener un perfil racial contra los hispanos. Este tema forma mucha controversia ya que la comunidad y la policía se contradicen. En el estado de Deer Creek muchas familias están cuestionando el por qué la policía instala retenes numerosas veces en la semana, en horas que los residentes hispanos están yendo y llegando de sus trabajos de cierta manera en las horas pico para hacer más arrestos. Lo que la policía afirma fue que solo hubo un retén y una persona fue detenida, contradiciendo a los residentes hispanos. Pero ellos se sostienen con su palabra y afirman que ha habido numerosos arrestos y detenidos. A causa de esto ha habido muchas quejas de acoso sobre los retenes que han hecho en Deer Creek.

Lo que pienso sobre este tema es que hoy en día la policía si tiene un perfil racial contra los hispano y no solamente contra hispanos si no con otras minorías. Ahora con el tema de la tecnología hay mucha evidencia como quejas y videos que demuestran abusos de la policía contra hispanos y otros, demostrando que la policía si tiene perfil racial. En cuanto a la policía y los que están a cargo siempre parecen ignorar y negar este tema, con el hecho de decir que fue un error y hacer escusas pero no toman acción y no ve el tema como una prioridad y no lo ven de la manera que debe de ser vista

Views: 38

Comment by Joseph Vargas on October 17, 2014 at 5:18pm
Parar y registrar ha sido un tema frecuente durante demasiado tiempo. Esta táctica ha sido implementada por algunas ciudades importantes, como la ciudad de Nueva York. Por lo general, los oficiales de policía blancos perfil racial e intencionalmente se aprovechan de los afroamericanos y los hispanos. Este ejemplo de la discriminación racial ha sido un tema polémico que ha puesto mucho "minorías" en una situación comprometida. La mayoría de los políticos y los líderes de las fuerzas del orden han hecho poco o nada para cambiar este problema de los malos tratos de "minorías." Con suerte, esto puede cambiar a medida que más líderes de la comunidad y las víctimas de este tratamiento, llevan este asunto controvertido a la luz.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service