Es triste saber que los inmigrantes latinos son sometidos y son más vulnerables a enfermedades como las adicciones, la obesidad y la hipertensión. Sin embargo, no sabía que una de las principales causas se debe a la "desplazamiento cultural" en mi opinión, es injusto que los inmigrantes latinos frente a estos problemas. Si son buenas, gente trabajadora, no entiendo por qué es difícil para ellos encontrar trabajo. Los Estados Unidos de América se anuncia como "la tierra de los libres". ¿Por qué es destruir las vidas de inmigrantes inocentes? Que están tratando de encontrar un buen trabajo para sostener a su familia y una buena vida. Es injusto que un MacDonald media hamburguesa con papas fritas y una soda es más barato que las verduras y otros alimentos saludables. Es tiempo para que la gente de una autoridad superior o personas de la comunidad para tomar una posición y tratar de mejorar las personas en necesidad de asistencia.

 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 74

Comment by Sarai Herreros on October 12, 2014 at 9:20pm

 

¡Hola Kayla! Leí tu blog y estoy de acuerdo con tu opinión acerca de la injusticia hacia los inmigrantes que vienen a los estados unidos para trabajar. Nos llamamos un país de libertad donde hay todo, y donde los sueños se hacen realidad. Desgraciadamente solo se ve un mundo de pobreza y violencia e injusticias, especialmente para las razas que son de minoría como los latinos. Debido al desplazamiento cultural, los latinos se enfrentan a dificultades como por ejemplo encontrar un trabajo, y esto es triste ya que si esto sigue, entonces las familias no podrán ser alimentadas. Este articulo crea puntos que muchos acerca de la injusticia que se ve frecuentemente.

Comment by Sabrina Qasim on October 14, 2014 at 9:00pm

¡Hola Kayla! Su artículo fue muy diferente e interesante. ¿Por qué los inmigrantes Latinos tienen más dificultades para encontrar un buen trabajo? El hecho de que no nacieron en los Estados Unidos, no significa que no trabajarán duro como todos los demás. Creo que la comunidad debe trabajar en conjunto para mejorar esto y ayudar a los inmigrantes Latinos y otras personas a encontrar buenos empleos para que puedan mantener a sus familias. Es importante para todos, incluyendo a los Latinos, para conseguir un trabajo con el fin de formar una familia y tener un futuro exitoso.

Comment by Stephanie Marin V. on October 15, 2014 at 9:40pm

Tu articulo fue muy interesante y algunas veces veo que este país es muy popular en el tal dicho, el país de las oportunidades y libre de acción, pero algunas veces estas frases no son usadas apropiadamente y aquellos quienes no tienen como demostrar la ciudadanía por un simple papel y son impuestos a ser negados de la libertad. Este país tiene muchos ignorantes hacia los inmigrantes indocumentados, y los tratan como inmigrantes, pero cuando en realidad este país es habitado por inmigrantes, unos con documentos y otros sin ellos pero todos vinimos de países diferentes, los verdaderos ciudadanos son los indígenas.

Comment by Jonathan Torres on October 19, 2014 at 7:58pm
Hola kayla. Tu artículo fue bastante bueno, y estoy de acuerdo contigo. Es increíble que la comida rápida es mas caro que comida saludable. Escuchado que en algunos países europeos, la comida rápida cuesta más que la comida saludable. Tengo una amiga en Italia que me dice que en su país casi nadie come chucherías. y también dijo que comida como, "MacDonald", es comida con menos frecuencia. En este país los pobres son los gordos y esto incluye a los latinos y los afroamericanos también.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service