Blog °3 SPN 313: "Presidente de argentina reclama los EE.UU. quieres sacarla : "si algo me pasa a mí, mirar hacia el Norte"

En este articulo el presidente de Argentina Cristina Fernandez, dice, "Si me pasa algo, no mire a Oriente Medio, mirar hacia el Norte", una clara referencia a los Estados Unidos. Ella refirió a las amenazas de su vida por parte del Estado Islámico (IS), que estan en pelea ataques aéreos contra los Estados Unidos en Irak y Siria. Pero dice que esta vez se sugirió que los radicales islámicos no son una amenaza para ella y su administracion. Los Estados Unidos no van a disparar misiles como estan en el Oriente Medio si no están enviando ataques financieros y especulativos contra Argentina y tratando de debarata el exitoso proceso de reestructuración y los beneficios obtenidos por los trabajadores argentinos. Dice que los E.E.U.U van a tratar que paguen los millones de dólares por fuerza. "Está claro que quieren acabar con nuestra reestructuración de la deuda , el fin de los contratos de trabajo , quieren un retorno al pasado , cuando la Argentina estaba de rodillas pidiendo dinero a tasas de interés exorbitantes . En los años noventa Argentina supuestamente era el mejor de la clase de las organizaciones multilaterales , pero era todo un castillo de naipes y cuando todo se derrumbó , en lugar de ayudar a que vino corriendo para recuperar su dinero." Dice el presidente en un discurso que hablo por dos horas. 

  Sólo conozco un poco acerca de la lucha entre el Medio Oriente y sólo los estados unidos, porque yo no he mirado en por qué y lo que está pasando, pero yo no sabía que los EE.UU. también tenía problemas con otro país como la Argentina. El presidente siente amenazado porque ella siente que los EE.UU. quiere la devolución del dinero por la fuerza, porque están en deuda. Los E.E.U.U estan en deuda con otros paises en lo que yo se pero no veo que le estan atacando para que los paguen. Estand usando dinero que no tenien para cosas que no son tan importante como otras cosas.

http://en.mercopress.com/2014/10/01/argentine-president-claims-the-...

Views: 69

Comment by Maritza Sanchez on October 7, 2014 at 7:33pm

Hola Rosa

Me llamo mucho la atención tu articulo porque creo que Estados Unidos siempre están metidos en problemas con otros países.  La lucha de Iraq es porque Estados Unidos se sienten culpables de haber llevado a ese país a guerra cuando estaba el pasado presidente Bush.  El primer ministro Ababi le pidio ayuda a Estados Unidos para poder defenderse de el grupo terrorista ISLAM.  Es muy triste lo que esta sucediendo en ese país.  No sabia que Estados Unidos también estaban teniendo conflictos con Argentina también.  Solo espero que estos conflictos tengan solución pronto.

Comment by Jocelyn Martinez on October 13, 2014 at 12:50pm

mientras que la lectura de este Aricle pensé que el presidente tiene que hacer un plan tan pronto como sea posible. hay muchos problemas que están sucediendo en los Estados Unidos y la mayoría de los estadounidenses no saben. una persona de nueva york no puede saber lo que la gente en el Oriente Medio está pasando porque no pueden ver lo que está pasando y sólo puede averiguar si su en el nuevo o social meida. la meida puede decir lo que algo que no es cierto, pero todo el mundo había nadie más podría pensar que es. son muchos soliders que mueren todos los días pero la meida no pone que en la televisión porque tienen miedo de la gente. el gobierno tienen miedo de la Poeple si nos rebelamos contra ellos. para ser honesto, no creo que mucha gente sabe por qué americana podría estar entrando en la guerra, que sólo saben lo que dice el gobierno. no creo que muchos saben cuánto dinero se gasta en la guerra. recuerdo obama diciendo que quería ir a la guerra y decir cómo nos teníamos el dinero para ir a la guerra, pero cuando no ir a la guerra el pueblo estaban pidiendo dinero para fines educativos, a continuación, Obama dijo que no tiene la bugest para eso. esto era realmente malo porque ¿cómo se puede tener dinero para la guerra, pero no moeny para edcuation. yo también leí la universidad alemania son ahora tución libre para los estudiantes americanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service