Entrada nº1: "Decepción entre los inmigrantes por el aplazamiento de las medidas sobre inmigración"

              El articulo que yo lei trata de la inmigracion y la decision de presidente Obama de aguantar reformas hasta despues de los eleciones en Noviembre. En el articulo se representa los opiniones de unos miembros de la communidad hispana que viven en Los Angeles. El portavoz de la organizacion CHIRLA, Jorge Mario Cabrera, "calificó de “decepcionante” la “decisión mal informada” de Obama". Efe Martha Arévalo, directora Ejecutiva de la CARACEN dijo "Los hechos nos indican que a nuestra comunidad inmigrante no se le respeta”. Ay otros que sienten que el presidente ha roto una promesa. Deepak Bhargava, de la organizacion FIRM ha dicho "al ceder ante los temerosos senadores demócratas y los intimidadores republicanos, ha decidido poner la política por delante de las vidas de los inmigrantes y las urgentes necesidades de EE.UU". 

              Es muy aparente que el presidente ha lastimado la gente hispana. Se sienten como si Obama no esta tratando ha empezar cambio. Yo creo que la situacion deber de ser muy deficil para el. Esta en una posición sin movimiento. El tiene la gente atras de el, buscando una cura para la nacion entera. Imagino que el tiene muchas opiniones entrando la officina y su cabeza. El tiene que hacer lo mejor para el largo plazo. Si el no gana la proxima eleccion no va ha tener opportunidad hacer mas cambios, ya se termina. Es posible que sueno desconsiderado porque no vivo en la esquina en frente de la probreza y dificultades de no tener papeles pero creo que necesitan un poco paciencia. Deben de esperar hasta que pasen las elecciones. No quiero decir que ellos se callan, porque no se pueden dejar que se olvidan de ellos, pero que tengan esperanza. 

Fuente : http://ellatinoonline.com/news/2014/sep/10/decepcion-entre-los-inmi...

Views: 34

Comment by Joseph Vargas on September 23, 2014 at 9:10pm
La reforma migratoria ha sido un debate político en los Estados Unidos, que no debe ser objeto de debate.
Todo el mundo se merece el derecho a vivir y establecerse donde les plazca sin importar el estatus quo de un 
país. Los inmigrantes pueden contribuir a los Estados Unidos en grandes maneras al igual que los residentes en la actualidad lo hacen. Está en las manos del gobierno de los Estados Unidos para actuar en la Reforma de
Inmigración antes de que se convierte en un problema social grave.
Comment by Ana Acosta on September 24, 2014 at 7:17pm

Si, estoy de acuerdo con lo que dice Joseph Vargas, en los Estados Unidos la reforma inmigratoria a sido un debate muy grande y ya deberian de darle los derechos a los inmigrantes. El cambio que tuviera este pais fuera muy grande porque lo inmigrantes pueden tener tener trabajo para pagar taxes y tambien ideas en caul se puede usar para mejorar el país. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service