15 de septiembre 2014

Fuente: Latinos Threatening To Sit Out Elections Because Of Pres. Obama's About-Face On Immigration Reform (http://latino.foxnews.com/latino/politics/2014/09/09/latinos-threatening-to-sit-out-elections-because-pres-obama-about-face-on/?intcmp=related)

El Martes 9 de Septiembre, en Fox News Latino fue publicado un articulo que habla de latinos y el partido político de los demócratas. Muchos de los votantes latinos están amenazando no votar en estas elecciones. Muchos de ellos están tomando esta posición por que están muy enojados con el President Obama. El President todo el tiempo a prometido muchas cosas sobre la reforma inmigratoria a la población hispana pero no ha cumplido con sus promesas. Muchos de los latinos votantes sienten mucho rencor hacia el Presidente y también se sienten usados por los demócratas. Los hispanos saben que para los demócratas el voto hispano es muy importante y están usando eso a su favor. Los latinos quieren ser tomados mas en serio y ya no están dispuestos a que no se les cumpla sus demandas. 

En mi opinion los latinos votantes tiene la razón en estar decepcionados de el Presidente de Los Estados Unidos y en cierta forma con el partido politico de los demócratas. Pero, yo no creo que dejar de votar sea la acción correcta. Si es cierto que el Presidente Obama desde que las primeras elecciones de Presidente eso muchas promesas a las comunidades hispanas. Muchas de las promesas que hico no se cumplieron pero también ay algunas promesas que si se cumplieron. Estoy de acuerdo que los latinos expresen sus sentimientos por que todos tenemos ese derecho. También es muy importante decir cual es su punto de vista. Tal vez hablando de sus point de vistas y sus opiniones en ciertos temas, ayudan a los demócratas y el Presidente saber en que es lo que tiene que trabajar.  Sin embargo yo no estoy de acuerdo que los latinos amenacen con no votar en estas elecciones. En mi opinion, los latinos no deben de dejar de votar. Aló mejor no hay candidatos democráticas que tengan los mejores intereses para los latinos en estas elecciones, pero los demócratas no es el único partido politico. Los latinos debemos buscar a los que si tienes los mejores intereses para la comunidad y votar por ellos.

Views: 78

Comment by Mariana Navarro on September 23, 2014 at 7:09pm
Estoy de acauerdo, si los hispanos decidieran dejar de votar, ya no los van a tomar enserio. No, dejar de votar no sería la acción correcta, ellos tienen razón en centres reccoroso, deporsi ayudaron al presidente a ganar porque fueron prometidos cosas que pudo a verles dado oportunidades, pero dejar de votar es técnicamente darse porvesido.
Comment by Miriam Vasquez on September 23, 2014 at 8:32pm

Hola Sandy,

No soy una experta en cómo funciona la elecciones, lo que si se es que el resentimiento que los latinos están sintiendo no debe ser.  Es muy difícil para el presidente hacer decisiones que la mayoría del público este de acuerdo también es un proceso muy largo. En primero, muchos de los hispanos/latinos de este país son indocumentados por lo tanto no pueden votar (sus voces no son escuchadas). Los hispanos que si pueden votar deberían investigar en fondo lo que el presidente promete y también lo es alcanzable. Bueno Sandy espero leer otra de tus blogs muy pronto.

Comment by Vanessa Capistran on September 23, 2014 at 10:30pm
Hey Sandy, su artículo es muy interesante . Leí su artículo sobre el problema lo que está afectando a los votantes del latinos y estoy muy sorprendido . Acción debe hacerse ahora . Es muy importante para todos los latinos voten y sentir la libertad para ponerse de pie y luchar contra lo que ellos creen que se merecen . Juntos ya que somos los dos tienen un fondo español , sabemos que tal vez no sea fácil para que la comunidad se plantea y luchar por muchas razones, pero la palabra debe estar propagándose alrededor de qué tan grande es el impacto en la votación .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service