noticias

Es horrible que la gente puede sentir la necesidad de ir por ahí matando unos a otros. Simplemente me revuelve el estómago. No sé por qué la gente no puede llevarse bien en lugar de encontrar siempre una necesidad de tener la guerra contra otro. Es por esto que yo no miro las noticias, es deprimente. En el reportaje que leí fue titulado Obama: Tengo la Autoridad párr Tomar Acción contra ISIS. Fue muy interesante sobre cómo Obama maneja las cosas. Me siento como si hay cuestiones importantes a la mano el presidente no debería ir a jugar golf para distraerse para una escapada de fin de semana. Hay miles de millones de personas en función de sus opciones para evitar una tragedia. Obama también declaró dos veces que él no tenía una estrategia de dos tiempos, que mostró una crisis en cómo lo consiguió. No puedo imaginarme viviendo en situaciones en las que estas personas en Siria e Irak están atravesando. Entiendo que algunas cosas que la gente hacen que en sí mismos, pero ¿qué pasa con las familias inocentes que sólo andan ocupándose de sus negocios. ¿Por qué esa gente inocente se lastiman sin razón? Deseo que todas las guerras serían simplemente desaparecen y todo el mundo acaba de ser feliz, pero por desgracia esto no va a suceder. Es una batalla constante. Como podemos ver en el artículo todavía hay mucho más por venir. Tenemos que orar para que los líderes de nuestro país hagan lo correcto y hagan las elecciones correctas.

Views: 45

Comment by Melissa Calixto on September 10, 2014 at 8:04pm

Hola Agnes! Como estas? Si, yo también estoy de acuerdo. Es horrible lo que esta pasando en los otros países. El presidente Obama maneja cosas con autoridad y seguridad. El presidente Obama quiere sacar todos los soldados en Irak pero el no tiene estrategia. Eso es lo que no entiendo? Porque el presidente no tiene estrategia? Me siento muy mal por la gente inocente y en especial mente los ninos mirando todo lo feo que tiene la guerra. Lo único que puedes hacer es esperare que los soldados regresan a casa. Me gustaría vivir en un mundo sin guerra pero en este mundo hay muchas cosas que nos separan. 

Comment by Stephanie Graves on September 29, 2014 at 10:02pm
Hola, sí los miles de millones de personas que dependen de las opciones para evitar una tragedia. Espero que podamos resolver el problema. Para traer la paz, Obama también declaró dos veces que tenía una estrategia de dos tiempos, que espero que ayude. Es difícil imaginar que la gente inocente está lastimado.Me alegro de que pueda lve en un lugar donde soy libre para tomar mis propias decisiones.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service