Blog n5- Alex Hribal, el agresor de Pensilvania nunca habia estado en problemas

Alex Hribal, dieciséis años de Murrysville Pennsylvania apuñaló veintiún estudiantes, incluyendo un guardia de seguridad. Él está siendo acusado como un adulto, veintiún cargos de asalto agravado y un cargo de posesión de un arma en la escuela. Todos en su escuela, incluyendo a sus profesores y compañeros de clase ha descrito a él como tan agradable y funcionaba bien en grupos. Él no estaba intimidado según testigos y apenas tenía ninguna actividad en las redes sociales para saber si él estaba pasando por algo mentalmente. Él está siendo examinado para problemas mentales para ver por que hizo esto.

Creo que tiene problemas familiares en su casa y tuvo un mal día y echó la culpa a todos los demás. A pesar de que nadie más se lo merecía y él está completamente equivocado, él debe conseguir ayuda y creo que hay algo mal con él.

Views: 98

Comment by Stephanie Graves on April 21, 2014 at 8:26pm
Cuando leí este artículo Es muy triste lo que pasó y lo que Alex Hribal hizo a sus compañeros de clase. Yo creo que él estaba teniendo problemas en casa y tal vez él necesita para obtener la ayuda que necesita . Me siento mal por sus compañeros de clase las familias y me pareció muy surprsing que ninguno a pesar de que iba a hacerlo. Así como otra entrevista la gente dijo que era un buen chico fino etc

¿Sabes si el veredicto del caso?
Comment by Kent Suárez on April 27, 2014 at 7:10pm

Hola Margaret, creo que estoy pensando lo mismo que tú estás pensando cuando dices que tal vez tenía problemas familiares en su casa y se quiso desquitar con otros. Pienso que si este fue el caso creo que él estuvo en el mal porque los compañeros de él y sus profesores no tuvieron la culpa, creo que ellos antes lo podían ayudar. Pero obviamente esto no dice la noticia y esto solamente es una conclusión mía. Pero si estoy de acuerdo que lo acusen como un adulto y que les hagan exámenes. 

Comment by Vanessa Reyes on May 27, 2014 at 12:34am

Estoy de acuerdo con lo que debe haber tenido algunos problemas familiares en su casa. Sin embargo eso no le da el derecho de tomar las vidas de personas inocentes. Ahora los padres de esos alumnos están heridos y algunos padres podrían querer vengarse y hacer alguna cosa mala. Vivimos en un mundo con gente loca estos días que hacer nada. Alex debe tener cargos en su contra y debe considerado va a terapia para cualquier ayuda. La sociedad necesita castigar a la gente que intenta hacer daño en nuestra sociedad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service