Francisco Salgado-Robles's Comments

Comment Wall (27 comments)

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

At 10:01pm on May 16, 2019, Maria Acevedo said…

 Hola  clase estoy de acuerdo contigo Yésica es muy importante que tengamos en nuestra mente siempre a nuestras mamás. Además  tienes razón al mensionar que nosotros los hispanos tenemos bien marcado el día para nuestras mamás. En México e 10 de mayo en un día que todos lo tenemos en cuenta porque en las escuelas, iglesias y en muchos lugares festejan ese día para ellas las madres. 

At 9:56pm on March 21, 2019, Maria Acevedo said…

Señorita Inocente, 

 Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que estés bien de salud paso a lo siguiente,la razón de la presente es comunicarte que quiero comprometerme contigo a ser tu consejera sería para mi un placer para mi porque se que tu debes crecer en todos los aspectos de tu vida.

 Además quiero darte unos consejos primero lo relacionado a tu familia y en particular a la relación que tienes con tu mamá. Sabes qué debes sentirte respaldada por ella porque  te quiere aunque no te lo diga y no te enojes con ella. Porque ella no sabe expresar lo que siente.

Pasando a otra recomendación la cual sería lo profesional te garantizo que si sigues en la escuela de Arte será más fácil tu éxito porque si te preparas recibirás la formación oportuna  para que lo hagas salga con calidad. Otra recomendación es que mantengas relaciones con tus mentores porque ellos saben mucho y conocen gente importante en la comunidad como en munchas lugares. También te aconsejo que te asesores para recibir consejeria en todos los lugares posibles porque entre más opiniones positivas escuches te ayudará a pensar en cada meta que tengas en mente. Por último sólo quiero agregar un consejo más sigue soñando al infinito eso te ayudará a ser concreta en tus pinturas y tú también sabes que bien inspirada te desenvuelves major. Y el resultó de tu trabajo ya está empezando a llamar la atención de mucha gente importante también eso te ayudará a conseguir la meta mas grande (ser famosa y recocida mundial mente). Un placer comunicárme contigo espero  vernos pronto. 

 Tú consejera, Maria Acevedo 

At 9:09pm on March 21, 2019, Karina Nava said…

¡Hola!

Querida Inocente

Esperando y te encuentres bien, logrando tus sueños.

Te escribo estas líneas para darte algunos consejos relacionados con tu sueño de convertirte en una gran artista.

Primero que nada, como artista, no basta con producir solo obras de arte, también debes promocionarlas. Por ejemplo, las puedes promocionar a través de las redes sociales. Esto generará que tus imágenes lleguen al alcance de muchas personas. Si no te esfuerzas por mostrar tu trabajo nadie podrá decirte lo magnificas que son tus obras y mucho menos comprarlas. También puedes mandar fotos de tus obras de arte a diferentes galerías de arte, y no te olvides de incluir el nombre y una redacción breve de la obra de arte. Recomiendo tambien que te unas a clubs de artistas y compartir tus trabajos con ellos, pues en algunas ocasiones ellos te pueden recomendar con futuros compradores. Otra sugerencia es que te unas a organizaciones artísticas tanto locales como estatales. No solo haras mas amistades sino que también ellos te pueden ayudar a promover tu arte. Para terminar, involucrate en eventos benéficos. Dona tus obras de arte como subastas benéficas, esto hablará del buen corazón que tienes como artista, aparte de que te abrirá mas puertas con el público.

Me despido esperando y tomes en cuenta algunos de mis consejos. Cualquier duda o pregunta que tengas me puedes mandar un correo electrónico.

Te deseo mucho exito en tu vida.

Atentamente

Karina Nava

At 6:02pm on February 25, 2019, Karina Nava said…

Hola Katherine. Que bueno que tuviste la fortuna de encontrar a la Maestra Nygren. A través de tus palabra me puedo dar cuenta del aprecio y cariño que le tienes a  Ms. Nygren. En la forma que describes como te ayudo y cómo se involucró en tu familia. Sin duda alguna esta maestra ocupa un lugar especial en tu corazón. Ms. Nygren debe de estar muy orgullosa de ti, por tus logros y metas a cumplir. Katherine sin duda serás una gran maestra con tan positiva influencia en tu vida de parte de Ms. Nygren.




At 8:11pm on February 21, 2019, Maulme Gutierrez said…

En mi escuela secundaria había programas en que los estudiantes podrían estar. Había enginyeria, salud, y culinario. A mi me fascino la idea de aprender a cocinar en la escuela, era una oportunidad para aprender a cocinar, en ese entonce ni sabía a cocinar arroz. en este programa tuve la oportunidad de ser un estudiante del profesor Lopresti. El era muy alegre y humilde. El me enseño lo que era el estudio culinario, y me enseñaba a cocinar comida básicas a comidas más complicados. Algo que siempre me impresionó del profesor es que era muy humilde, y con esta humildad él iba a las comunidades que había pobreza y cocinaba para las personas que necesitaba algo para comer. Cuando yo podía yo iba con él a estas comunidades para ayudar, sea en la cocina o para ayuda a servir la comida. En tiempo de receso de la escuela, yo me acuerdo de que yo de ves de estar con amigos en el salón del almuerzo, yo subía al salon del profesor y observaba las comidas que el preparaba, para entonce reflexionar y practicar en casa. El profesor Lopresti me influenció no sólo en lo que es de cocinar pero también a ayudar a los menos necesitados.

At 7:38pm on February 21, 2019, Maria Acevedo said…

  Es basico tener un maestro que te inspire y de la mismo manera te haya influido tanto q no lo olvidamos. A  Karina la marco un profesor solo por decirle si regresa, pero tambien la decion de  ella al regresar a la escuela y ponerse al dia. Es un ejemplo  de motivacion y trabajo duro. Yo recuerdo a varios maestros que me han influenciado muncho ,mi maestra Gaby mi maestra me entendia me comprendia y me inspiro' a continuar con mis estudios como adulta. Ella era mi maestra de (GDE) preparatoria, y cuando  pase el examen me decia usted quiere aprender y podemos ver el resultado. Ella me mandada mensajes relacionados a esta universidad, y me escribia "si se puede y recuerde que usted quiere". Ella es especial para mi y no la voy a olvidar cambio mi idea lo relacionado al  a'mbito acade'mico. Mi destresa va de la mano con mi desenvolvimiento gracias a ella. Otra maestro que tambien me ayudo a aprovechar mi aprendizaje se llama Dorian, es un maestro de ingle's de esta unversidad. Siempre me decia eres mi alunma que ha logrado por meritos propios un buen resultado. Esas palabras me motivaron a decidir a obtener un  desarrollo intelectual y estoy en el proceso gracias a el.

At 5:36pm on February 21, 2019, Karina Nava said…

La mayoría de nosotros recordamos a nuestros maestros, pero hay maestros que marcan tu vida. Yo recuerdo a uno en especial, el maestro Fernando.

   Me encontraba cursando el segundo grado de secundaria y al inicio del ciclo escolar, pasaba por mi mente la idea de dejar la escuela. La economía de mi familia pasaba por momentos difíciles y quería ayudarlos. La única opción era dejar la escuela para trabajar. Así lo hice, abandone la escuela. Al dejar la escuela automáticamente fui dada de baja del sistema escolar. Tiempo después me di cuenta que fue un error haber abandonado la escuela, así que sin pensarlo decidí ir y hablar con el maestro. Le pregunté que si me daba la oportunidad de regresar a clases, a lo cual el accedió.Estaría como oyente, sin recibir créditos. Al paso del tiempo el maestro notó el esfuerzo que yo estaba poniendo por aprender, así que me propuso tomar unos exámenes extras para ver la posibilidad de volver al sistema educativo. También ofreció ayudarme con tutoría. Sin dudarlo acepte. Trabajamos arduamente por semanas. Presente los exámenes y al terminarlos el maestro y otros testigos procedieron a revisarlos. Con una sonrisa en la cara el maestro me dijo “felicidades ya eres nuevamente estudiante de segundo grado”. Ingrese nuevamente al ciclo escolar y pude terminar mi secundaria. Gracias al voto de confianza que el maestro Fernando me dio, hoy estoy cursando la universidad, persiguiendo mi sueño. Siempre recordaré la oportunidad que cambió mi vida. Gracias maestro Fernando por creer en mí.




At 6:39pm on February 23, 2018, stiven said…

Pienso que aquí los más importante para Nueva York es el dinero que gastado. Si no fuera por los gastos económico que Nueva York ha tenido que pagar Nueva York no estuviera demandando a las farmacéuticas. A Nueva York no le importa cuantos han muerto, lo que le importa es el gasto que estas muertes generan. Lamentablemente aquí el factor más importante es el dinero. Si a Nueva York le importa mucho la salud de sus ciudadanos ¿Por qué no legaliza la marihuana? Hay muchos estudios científicos que demuestran que la marihuana ayuda con muchas enfermedades. Recientemente salió un estudio que comprobó que la marihuana combate células cancerígenas. Esto para mi es pura hipocresía de parte de Nueva York. Este estado es muy corrupto, yo sé que me salí del tema, pero es la verdad. Esto se trata más de política y dinero que de las vidas de las personan que están adictas a estos opioides. Si esto no le costara dinero al estado, créeme que no estuvieran demandando a las farmacéuticas. Claro, pero como estamos hablando de 500 millones de dólares en gastos, si les importa.

At 6:20pm on February 23, 2018, stiven said…

¿Por qué Nueva York demandó a las farmacéuticas?

 

Conforme al párrafo de “El Mundo” sobre Nueva york y las farmacéuticas podemos concluir que Nueva York está demandando a las farmacéuticas por el aumento de muerte entre los usuarios de opiáceos. Recientemente el consumo de medicamentos y drogas a aumentado drásticamente por la ola de adicción a los opiáceos. El gobierno culpa a las farmacias y distribuidores por su responsabilidad por el aumento de adicciones y muertes por opiáceos. En el 2016 esta epidemia cobro la vida de 1.075 neoyorquinos costándole 500 millones de dólares al estado. En la lista de los demandados se encuentran gigantes del sector como Johnson & Johnson o Allergan. La adicción a los opiáceos es tan grave que ha matado más gente que accidentes de tráficos u homicidios combinados en años recientes. El año pasado más de 1 millón de ciudadanos tomó heroína y 11 millones abusaron de opiáceos prescritos por médicos. El costo al estado se genera por los tratamientos al uso de sustancias, servicios ambulatorios y de urgencias. La alcaldía de nueva York indica además que los fabricantes buscan crear una falsa percepción de que usar opioides para tratar el dolor crónico era seguro para la mayoría de los pacientes. El problema no para allí, los médicos que prescriben estos opiáceos no tiene el cuidado suficiente cuando prescriben estas drogas.

At 12:26pm on February 16, 2018, stiven said…

Mi opinión sobre el informe.

Es inaceptable que estas violaciones se encuentren en cafeterías escolares en NYC. Como es posible que un estado como Nueva york tenga este tipo de problemas. El informe menciona que El Departamento de Agricultura de Estados Unidos requiere a los departamentos de salud local la inspección de las cafeterías escolares al menos dos veces por año. Me parece absurdo que solamente requieran dos inspecciones anuales en las cafeterías escolares. Muchas de estas escuelas con violaciones en la cafetería se encuentran en partes pobres del país con una taza alta de minorías. Esto me lleva a pensar que es parte del racismo. Un reporte encontró que las cafeterías escolares en Nueva York con las violaciones más graves servían a los estudiantes de más bajos recursos. El gobernador Andrew Cuomo firmó una legislación que requiere al Departamento de Salud que publique los resultados de las inspecciones en las cafeterías escolares. Esto me parece muy bien ya es necesario sacar esta información a la luz.

At 12:10pm on February 16, 2018, stiven said…

Estudio: insectos y roedores en cafeterías escolares de NYC.

Este reporte habla sobre las malas condiciones en la cual se encuentran las cafeterías de las escuelas en NYC. El año pasado un informe revelo que 700 cafeterías escolares cometieron 1.150 violaciones. Ratas, ratones, cucarachas, y moscas entre otros insectos fueron encontrado en las zonas de preparación de comida. En Queens se encontró un equipo de cocina sucio y pobre protección sanitaria. Mientras que en la escuela intermedia en Ozone Park se hallaron más de 1.500 moscas vivas. Estos estudios revelaron violaciones extremadamente graves en escuelas de vecindarios de minorías. Unas de estas violaciones son cucarachas vivas pululando por los alimentos y 600 heces frescas de ratones. Hay información de estudiantes de una institución de otro condado que se enfermaron después de haber almorzado en las cafeterías escolares. Aunque El Departamento de Agricultura de Estados Unidos requiere a los departamentos de salud local la inspección de las cafeterías escolares al menos dos veces por año, todavía se encuentra muchas violaciones. Las violaciones no solo eran por parte de los insectos o ratones. Miembros de las cafeterías escolares no cocinaban o no refrigeraban los alimentos a temperaturas requeridas por el Departamento de Salud. Un programa llamado “Free Lunch for All” fue creado con intención de ayudar la nutrición de las comunidades más pobres del país. “Free Lunch for All” no es suficiente ya que en cuatro docenas de cafeterías escolares se encontró graves violaciones de alimentos para estudiantes de bajos ingresos.

At 5:09am on February 6, 2014, Felix Xavier Correa said…

Profesor Salgado-Robles,

Tengo dificultades para utilizar las vocales con tilde en ...

Lección 1 | Composición

¿(Para)normal y (sobre)natural?

Pedí ayuda al equipo técnico del Supersite. Me asignaron un número de 'incident' y espero la respuesta. En caso de que no se resuelva este dilema, ¿debo enviarle esa composición a su 'Comment Wall'?

Mil gracias,

Felix Xavier

At 4:09pm on February 5, 2014, Stephanie Graves said…
Necesito una invitation a la página de la escuela grupo para hacer la tarea. Por favor, Gracias

español 219
At 2:56am on February 1, 2014, Felix Xavier Correa said…

Use un search engine diferente y logre subir la foto en profile. Gracias!

At 1:32pm on September 1, 2013, Makenzie Milzark said…

time to blog

At 7:57am on January 28, 2013, William Akin said…

Hola, necesito una invitatation para el grupo de 103 españoles para que pueda publicar en el blog
¡Gracias!

At 7:50pm on January 14, 2013, Joy Torrence said…

Hola

At 10:29pm on September 2, 2012, Julio Rodriguez said…

Hola Profe,

Que como le hacemos para ver los blogs de mis demas compañeros.  Si de favor me hace saber se lo apreciaria muchisimo.  Mil gracias.

At 7:15pm on September 2, 2012, Wesley Johns said…

Estoy buscando para el email con el envio del GoogleDoc y no lo puedo encontrar. Estaba seguro de que he recibidolo, pero ahora no tengo y no puedo ver en el GoogleDoc tambien. ? Es posible que no me ha enviado?

At 2:07am on April 7, 2012, Jose Kazadi Kazadi said…

Tengo ahora problema para comentar los blogs de nuestros amigos. Yo no recibo ninguna informacion cuando alguien ha escribido algo como fue antes. Estoy en una situacion de oscura total y debo andar en cada persona pagina buscando donde puedo anadir mi cualquier comentario. Que paso? Y eso afecta mas la manera que comento a alguno blog. Muchas veces lo hago tarde.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service