Entrada Tres "Relevo solemne y cambio de Guardia en el Palacio Real"

https://www.esmadrid.com/cambio-de-guardia-en-el-palacio-real

Este artículo estaba discutiendo el cambio de guardias en el Palacio Real de Madrid. Este evento es muy importante en la cultura e historia de España. Además, muchas personas viajan de toda España para presenciar el relevo solemne y el cambio de guardia. La ceremonia tiene lugar una vez al mes en las verjas de la plaza de la Armería. La Unidad de Música comienza la ceremonia de Relevo Solemne de la Guardia Real. La Unidad de Música juega canciones históricamente y culturalmente significativas como El Almirante, Doña Francisquita y España Cañí. 400 militares y 100 caballos escenifican el relevo de la ceremonia. El relevo es exactamente el mismo que cuando se hizo en los tiempos de los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII.  

 

Este artículo fue muy interesante para leer. Me pareció interesante cómo de cerca el artículo relacionado con lo que estamos aprendiendo en clase sobre el Palacio Real. Esta ceremonia mantiene viva la historia del Palacio Real y representa una parte importante de su cultura. En realidad, he estado en el Palacio Real de Madrid. Yo puedo atestiguar que esta es una hermosa ceremonia.

Views: 66

Comment by Petra Navarro on April 12, 2018 at 10:10am

Me aparecia que este ceremonia es muy importante para mantener la cultura española y que tambien es una cosa muy bonita de España. Tambien es muy interesante para leer que una ceremonia como esa puede sobrevivir sobre el tiempo. Una ceremonia como esta puede ayudar a mantener viva la historia de el Palacio Real.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service