https://elpais.com/tecnologia/2018/11/07/actualidad/1541589590_4249...

 

En España, los usuarios de Twitter más comunes son ellos entre 25 y 34 años. Estos usuarios tienen trabajos con pagos más altos de lo usual. Porque es común en esta edad, es una herramienta por los negocios, las noticias, y las políticas. Puede ser un fuente del entretenimiento, pero los usuarios de España mantiene el uso como la red social.

 

Para mi, no es solamente la situación en España. Las características de los usuarios comunes describen la mayoría de los usuarios del mundo. Es un grupo de jóvenes, pero no son tan joven. Es la generación de los ‘millennials.’ Experiencia en los redes sociales es una ventaja que relaciona el uso de redes sociales a un parte de la publicidad.

Views: 82

Comment by Alexandra Gregory on November 15, 2018 at 9:56am

Creo que es importante que la gente del mundo paga mucho atencion a estas estatisitcos. Si la gente esta uso los redes sociales para obtener su informacion o comunicar con otros empleos enotonces es muy possible que los empleadores usa estos formas de comunicacion en el proceso de contratacion. Es cierto que esta situacion es mas comun en todo el mundo pero en los Estados Unidos es un edad menor que en Espana. 

Comment by Skye Zimmer on November 15, 2018 at 3:40pm

Sí, personas de 25 y 34 años usan twitter más de otras edades. Sin embargo, más niños usan Twitter y otras aplicaciones ahora que en el pasado. Cuando era niña no tenia un telefono pero ahora yo veo niños que tienen 6 años qye tienen un Iphone. No voy a dar mis hijos un iPhone porque no quiere que ellos tener aceso a los aplicaciones. Muchas veces hay contenido inapropriado en Twitter y Instagram y otras aplicaciones. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service