Entrada 6-El rol de los latinos en la investigación del cáncer en EE.UU.

No es una sorpresa que muchos doctores extraños vienen a los estados unidos a estudiar medicina y quedan a trabajar aquí. Cuando nos pensamos en los doctores pensamos en personas de origen asiático, pero un doctor prominente en el campo de neurología de origen latinoamericano está cambiando esto.  Alfredo Quiñones-Hinojosa es un neurocirujano y investigador, especializando en la busca por una cura por cáncer.  Un inmigrante de México, Quiñones-Hinojosa representa un porcentaje muy bajo de latinoamericanos trabajando en los EE.UU. en el tratamiento de cáncer.

Científicos inmigrantes juegan una papel importante en la lucha en contra de cáncer porque los EE.UU. no producen bastante doctores y profesionales medicales a tratar todos los pacientes.  Un problema surge cuando estos doctores quieren a hacerse ciudadanos o residentes permanentes. "Incrementar el número de permisos de residencia para los inmigrantes altamente cualificados, como los investigadores del cáncer, sigue siendo una reforma política clave", explica el autor.

Con todo del discusión sobre reforma de político de inmigrantes para ilegales, a menudo olvidamos la importancia de reforma inmigración a apoyar legales también. Esto artículo proba la importancia de latinoamericanos en los EE.UU. y la importancia de reformación de inmigración a apoya la entrada de talento y estudios a los EE.UU. 

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130222_salud_inmigrante...

Views: 48

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service