Entrada 5: "Proyecto Fuerza Vivienda cerrará el año con 20,000 nuevas viviendas"

http://www.latribuna.hn/2018/10/02/proyecto-fuerza-vivienda-cerrara...

Mi artículo habla sobre Proyecto Fuerza, un proyecto de vivienda que ha sido diseñado para ofrecer vivienda sostenible a familias pobres y de bajos ingresos. En el último año, se han creado 20.000 casas para familias que están dispuestas a mudarse. Las casas incluían muebles, suministros para la vida básica, y tenían fuentes de agua sustentables. Este programa fue creado por la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO). La esperanza es que a través de la creación de viviendas sostenibles, la pobreza disminuya y que les dé a las familias la oportunidad de vivir una vida de calidad.  

Mi artículo es muy interesante. Las casas que se están creando son una necesidad para Honduras. Muchas personas viven en chozas en la calle, sin agua ni electricidad. Estas viviendas de bajos ingresos proporcionan un lugar seguro para que las familias vivan mientras establecen sus vidas. La falta de vivienda en Honduras no es nueva. Como podemos ver la pobreza de Honduras ha hecho que miles de migrantes se unan a una caravana. Este proyecto es definitivamente necesario para ayudar a erradicar la pobreza en Honduras y comenzó a recuperarse.

Views: 47

Comment by Alexandra Gregory on November 1, 2018 at 6:55am

Es muy interesante que Honduras implemente esta programa ahora si este problema no es nueva. Para mi es increible como un gobierno tomo mucho tiempo a cambiar cosas importantes en su comunidad. Tambien creo que es necesario que el gobierno hace este cambio por un Seguro tiempo pero es importante que hay un limite. Si una familia obtiene la ayuda que necesita entonces la casa puede le da a otra familia. Es importantw que una familia no abusa la ayuda y respeta cuando no necesita la ayuda nada mas. 

Comment by Amanda Lynn Moore on November 1, 2018 at 9:42am

¡Creo que este proyecto es increíble!! En mi opinión, muchos países necesitan obtener un proyecto como este. Hay muchas personas en el mundo que no tienen un lugar para vivir y no es seguro para la gente. No es caro para el gobierno, así no entiendo por qué más países no pueden hacerlo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service