Entrada 4: Los robos por un hombre en Madrid.

https://elpais.com/ccaa/2018/10/23/madrid/1540292230_836830.html

 

Detenido un hombre que se aprovechaba de su enfermedad degenerativa para hurtar en clínicas

El arrestado, de 58 años y con antecedentes, está acusado de 11 delitos en seis centros hospitalarios y un gimnasio

 

En Madrid, España.

Un hombre tiene una enfermedad degenerativa en una pierna. Porque él estuvo usar una muleta (a crutch), ganó acceso en los espacios privados de muchas hospitales y un gimnasio. Robó de los pacientes y los clientes de todos lugares. Específicamente, hurtó las tarjetas de créditos y los usó por compras pequeñas. Sus robos fueron fácil para seguir porque hizo las compras y también vendió una cosa a una tienda local. Con una historia de crímenes similares, los agentes en la investigación encontraron él y él estuvo detenido.  

 

Este articulo habla sobre muchos asuntos que la policía ve cada día. El robo, la usurpación de identidad (identity theft) y la falta de seguridad en un negocio requieren una investigación y el interés de la policía por la justicia en la sociedad. En la situación especifica, el hombre muestra la importancia de seguridad. Cuando la seguridad no preguntaba el hombre sobre su presencia, porque de su muleta, robó de los clientes con éxito.

Views: 79

Comment by Afton Curtsinger on October 24, 2018 at 3:01pm

Wow, que interesante! Este hombre era muy astuto. Lamentablemente, esto sucede con bastante frecuencia en todo el mundo, especialmente en lugares como hospitales o negocios de puertas abiertas. En este caso el asunto de él tenía una muleta lo mantuvo de ser interrogado sobre su presencia en el hospital. La policía enfrenta desafíos de este tipo todo el tiempo. Lo que lo hace desafiante es la línea entre la discriminación y la cuidado. Si la policía siempre sospecha que los que tienen problemas similares o una tipa de persona, se convierte en discriminación. Pero si hay miedo de que no quieran ser considerados como discriminatorios entonces dejan que las cosas sospechosas vayan sin cuestionarse, porque tienen miedo de las repercusiones de la discriminación. Qué reto tiene la policía!

Comment by Willow Dove on October 25, 2018 at 9:08am

Este historia es muy interesante. El hombre uso su discapacidad en una manera muy manipuladora para robar dinero, tarjetas creditas, y identidades de personas inocentes. En lugares como un hospital, necesitamos mas seguridad, y es importante para las guardias de seguridad preguntar todos los persones aun si la persona tiene un discapacidad. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service