Entrada 2: "Los Institutos Nacionales de la Salud revelan hallazgos sobre el Alzheimer"

https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/losinstitutosnacio...; (en Puerto Rico)

Este artículo habla sobre los estudios financiados por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para encontrar una cura para la enfermedad de Alzheimer. Estos estudios analizan varios factores diferentes. El primer estudio analiza el sueño y cómo ciertos tiempos e interrupciones podrían significar que alguien corre un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer. Otro estudio discute cómo las mujeres son más propensas a desarrollar la enfermedad debido a las diferencias biológicas. También hubo un estudio que analizó las diferencias en el potencial del desarrollo basado en la etnicidad.

Este artículo fue interesante para mí porque conozco personas cuyas vidas han sido afectadas directamente por el Alzheimer. Afortunadamente, mi vida no, pero sé que puede ser muy destructivo para una familia. No sabía que dos tercios de las personas con Alzheimer eran mujeres. Es una locura pensar porque mi familia inmediata consta de 4 mujeres y 1 hombre. Además, pensé que era interesante que, según uno de los estudios, los latinos tuvieran un nivel de supervivencia más alto después del diagnóstico de Alzheimer que los blancos. El artículo no discute por qué este es el caso en detalle. No puedo evitar preguntarme por qué esto es así.

Views: 56

Comment by Amanda Lynn Moore on September 20, 2018 at 8:12pm

En realidadleí este artículo también y me pareció muy interesante. El Alzheimer es una enfermedad muy aterradora y ha afectado mi vida personalmente. Me encantaría que se pudiera encontrar una cura en mi vida. Creo que ayudaría a muchas familias en el futuroTampoco sabía que era más común en las mujereseso me da miedo y tengo curiosidad por saber por qué.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service