El Problema de Desigualdad de Tecnologia en el Mundo

Hay un problema con la cantidad de inversiones en ciencia y tecnología en el mundo de acuerdo a la UN. En ciertas partes del mundo como los Estados Unidos, China, la Unión Europea, y Japón la mayoría de las inversiones están teniendo lugar. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) dice que hay recursos en otros países pero queda una distribución desigual. Hubo un evento en el 10 de noviembre que intento de informar la gente que es su derecho y la posibilidad de beneficios que puede resultar de ciencia y tecnología. La meta de Unesco es da acceso a los países para mitigar los efectos de crisis económicas y desastres naturales.

Esta situación es muy interesante porque hay un énfasis en tecnología en los países come los Estados Unidos y China pero yo no sé a que grado. Creo que es importante que la gente hace más para invertir en los países que no tienen los avances que los Grandes Cinco tiene. La tecnología es muy importante en el tiempo de hoy y tiene mucha influencia en el beneficio de un país. Creo que la proposición de Unesco es la mejor solución para el problema de desigualdad.          

https://www.jornada.com.mx/2018/11/01/ciencias/a02n1cie#

Views: 40

Comment by Afton Curtsinger on November 14, 2018 at 4:46pm

¡Qué interesante! Yo creo que esto es muy interesante. La desigualdad de la tecnología no es un problema que mucha gente piensa. Sin embargo, puedo ver cómo puede causar un gran problema al causar que los países de tercer mundo caigan aún más en la pobreza. Estoy de acuerdo contigo en que esta proposición  podría ser la mejor opción para una solución para disminuir la desigualdad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service