Blog Pos #1: Quién es quién en la huelga feminista del 8 de marzo

www.elmundo.es/espana/2018/02/22/5a8de1b122601d005c8b459f.html

Se habla de una huelga feminista en España y las opiniones de cada grupo político sobre la huelga. La huelga feminista se sirve para demonstrar la importancia de la mujer entre la sociedad y las desigualdades de ellas. Los objetivos de la protesta son para erradicar el 24% de la brecha salarial, exponer que la mayoría de las cargas familiares recae sobre las mujeres y acabar con la violencia machista. Algunas piensan que la huelga tiene algunos propósitos extremos que no son feministas pero son en contra de todos los hombres. El congreso no se soportar a la huelga.
La huelga símbolo la justicia e igualdad para las mujeres y el hecho de que el Congreso no lo apoye demuestra que no están en la voluntad de hacer cambios positivos que deberían haberse hecho hace mucho tiempo. A pesar de que algunos de los ideales del grupo pueden parecer extremos, la manera pacífica que tienen la intención de protestar y la mayoría de sus ideas menos extremas debe ser de manera cualquier otro negativo a la cantidad que reciben apoyo del gobierno. La lucha por la mujer en España siempre ha sido un problema desde el desarrollo del país. Las mujeres siempre han sido tratadas injustamente y tienen diferentes reglas sociales para seguir que los hombres.

Views: 79

Comment by Afton Curtsinger on March 1, 2018 at 2:25pm

 

Esto suena como un artículo y un tema muy interesante. Las mujeres han estado trabajando durante siglos para crear igualdad en el mundo. Cuando fui a España muchas mujeres estaban sin trabajo porque el proceso de contratación era muy sesgado hacia los hombres. Esto dejó a muchas mujeres para encontrar trabajo en las calles y en otros trabajos de baja remuneración. Muchos de estos empleos no fueron capaces de producir un ingreso sostenible, especialmente si las mujeres tenían hijos u otras responsabilidades. Este articulo parecía resaltar cierta información importante y brillar la luz sobre el trabajo duro de estas mujeres.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service