Blog nº5: Un otro tiroteo en Fort Hood

En el principio de este mes fuera un tiroteo en la base de militar de Fort Hood en el estado de Texas. El tirador, identificado como el soldado Ivan López era un soldado de 34 años, mató 16 personas y hirió muchos otros. Despues del ataque violento, el tirador se suicidó. En una entrevista informativa con un teniente general, Mark A. Milley, el atacante tenía problemas psicológicos por que estaba siendo tratado por. Despues de una gira en Irak, que era hace tres años, desarrolló síndrome de estrés postraumático.

El atacante ha entrado la base cerca de las cuatro y media vestido con un uniforme de combate militar preparado para disparar los inocentes. El tirador compró la arma recientemente, por lo tanto no existía ningún registro por la arma. Afortunadamente las autoridades habían ordenado todos en la base a buscar la seguridad en el interior de los edificios.

Qué triste. Aquí tenemos un otro trágico evento a causa de un hombre con problemas mentales quien ha comprado una pistola recientemente. Pero esto soldado estaba siendo tratado por su síndrome de estrés postraumático, tenía asistencia en la forma de un psicólogo. Tantas veces el sentimiento que el problema no son las regulaciones que retardan la adquisición de las armas, ma una problema mental aquí en los Estados Unidos. Pero que hacemos cuando uno esta tomando sesiones para su problemas mentales y todavía puede comprar una pistola? Un otra cosa que todos han comentado su el episodio, “¿Por qué los soldados quienes estan estacionados en la base no pueden portar sus armas?” sin darse cuenta del hecho que normalmente no se necessitas las armas en la base por alguna razón.  Esta tiroteo fuera un evento muy triste, y ancora no existe una respuesta por el razón que un otra gente con problemas mentales ha comprado un arma.


http://noticias.univision.com/article/1906631/2014-04-02/estados-un...

Views: 44

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service