Blog 5- Tres vecinos cuentan la experiencia de vivir en una casa sustentable

Este artículo fue muy interesante para mí. Fue sobre tres vecinos que viven en una casa sustentable. Fue interesante porque muchas veces nuestra sociedad cree que las personas que viven en países hispanohablantes tienen casas pequeñas. Este articulo explica las casas de personas que tienen muchas cosas. Hay cosas tecnológicas and avanzados. En general este tipo de casa no es normal pero por estas personas ellos quieren una casa mejor con el uso del agua, la energía, los aspectos constructivos, el acondicionamiento térmico, y más.

 

Este es importante e interesante porque no es normal. Casas como estas son más caras. Por muchas personas en sociedades como este ellos no pueden proporcionar las cosas necesarias para tener este tipo de vivienda. Creo que muchas personas pueden trabajar juntos para tener más cosas como esta y también creo que es bueno por la sociedad y el ambiente. Hay beneficios tecnológicos que muchas personas deben aprender sobre para hacer y usar también en el futuro.

 

https://www.lanacion.com.ar/2185706-tres-vecinos-cuentan-experienci...

Views: 37

Comment by Hailey Ison on October 31, 2018 at 7:54pm

Esto es muy intrigante para mí. Es admirable que los tres vecinos se hayan unido para proveerse de un lugar agradable para vivir. Usted mencionó algo acerca de nuestra sociedad que cree que las personas en países de habla hispana tienen casas pequeñas ... Creo que es increíble que estas personas se nieguen a ponerse en esa caja. Ellos buscan ser ingeniosos e inteligentes en sus decisiones de vivienda. ¡Bien por ellos!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service