Blog #5 Hillary Clinton defiende la reforma migratoria

Este articulo se trata de la ex secretaria de Estado para los estadounidense, Hillary Clinton. Ella salio en defensa para la reforma migratoria, desciendo que lo apoya y que fue una gran lastima y una oportunidad que nuestro país perdió.

Este pasado semana Clinton fue invitada a un foro donde fue sorprendida por una joven quien dijo que era indocumentada. Ella cuento su historia de cómo vino a los estados unidos y expresó su frustración por que no puede continuar con sus estudios, votar y conseguir un trabajo. Después de oír la historia de la joven, Clinton le dijo que era valiente por decir su historia sin saber lo que podría pasar. También dijo que tiene esperanza que todo el país podrá  entender y ponerse en los zapatos de otras personas.

 

            Yo estoy muy alegrada para saber que Hillary Clinton, una mujer con poder política apoya la reforma migratoria. Si ella anuncia su decisión para contender por la candidatura presidencial yo votaría para ella. También quero saber quien fue la joven que cuento su historia y como pudo encontrar la fuerza para decir que es indocumentada. 

 link    

http://www.eldiariony.com/noticias-inmigracion/hillary-clinton-defi...

Views: 78

Comment by MARIO MONTEDORO on April 26, 2014 at 1:51am

Todas las canales de las noticias estan usando cualquier pueden encontrar per hablar de Hillary Clinton porque es obvio que ella será un candidato ideal para los elecciones de 2016. Estos canales hablan de su vida y como ella se llega a ser un abuela dentro de poco. Todo por vistas.

Comment by Evelyn Dominguez on April 28, 2014 at 11:13pm

Estoy de acuerdo que la niña que hablo de su historia fue muy valiente y eso es como inspira a otro emigrantes hablar de su historia. Y la voz de los emigrantes deben ser escuchados por todos porque los estado unidos en un país hecho de mayoría de emigrantes. Y todos nosotros debes suportar cada uno para ayudar cumple nuestros sueños en los estado unidos. 

Comment by Sindy Caceres on April 29, 2014 at 10:09am

Estoy de acuerdo con ustedes pienso que esta joven fue muy valiente en contarle su historia a Hilary Clinton. Tambien pienso que Hilary Clinton es una buena person y hace muy bien en defender a la reforma migratoria. No hay mucha gente como ella que quería ayudar a otra gente.

Comment by Gabriel Davila on May 5, 2014 at 3:42pm

Yo estoy de acuerdo que la mujer dijo a Hilary Clinton fue valiente y me gusta cómo ella respondió a la mujer. Algún de la gente en este sociedad no entiende los forcejeos cual las inmigrantes tienen que soportar en este
país. Y como Evelyn Dominguez dijo: la voz de los emigrantes deben ser escuchados por todos porque los estado unidos en un país hecho de mayoría de emigrantes.

Los Estados Unidos es la tierra de libertad, necesitamos más politicas que ayuda los inmigrantes prosperen como cuidadanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service