Este artículo es acerca de un maestro heroico que se enfrentó a un hombre armado en una escuela secundaria en Washington. El atacante adolescente que abrió fuego pudo haber herido muchas más víctimas si no fuera por las acciones audaces de este joven maestro. Según los testigos, Jaylen Fryberg, un estudiante de primer año popular, disparó y mató a un estudiante e hirió a otros cuatro en la cafetería de la escuela secundaria Marysville-Pilchuck  el viernes. La escuela está situada unos 54 kilómetros al norte de Seattle. Megan Silberberger estaba en una oficina cercana cuando escuchó los disparos, corrió a la cafetería y vio que el hombre armado, así como los estudiantes de mentir en el suelo. Ella corrió hacia el tirador de parar y capturarlo. Ella lo interceptó antes de que pudiera herir a nadie más. ¡Ella es el verdadero héroe! ella está muy agradecida por todos sus seguidores, pero desea tener privacidad en este momento. Una fuente policial dijo que Fryberg luchó para recargar su arma, porque le temblaban las manos. Hasta el momento, no se ha determinado cuántos disparos fueron hechos, pero no había habido al menos una bala cuando Silberberger lo interceptó. Esto ha sido confirmado porque la última bala fue la que se llevó la vida de Fryberg. Se ha determinado que el 40-calibre “Beretta” pistola utilizada en el tiroteo pertenecía al padre de Fryberg. Es poco probable que las víctimas fueron al azar porque cada uno tenía una conexión con Fryberg de alguna manera. Sin embargo, no hay ningún motivo claro o la razón de sus acciones. Según los testigos, tenía una mirada tranquila en su rostro, sacó el arma de una mochila negro y se puso detrás de las víctimas. ¡Todos sus compañeros de clase eran muy sorprendido porque él siempre fue una persona tan feliz, jugaba al fútbol y fue incluso el "príncipe de regreso a casa"! Esto sólo sirve para demostrar que nunca debemos juzgar un libro por su cubierta y las cosas no siempre son lo que parecen ser. Se trata de un acontecimiento muy trágico y mis oraciones están con las familias de todas las víctimas.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/27/una-heroica-maestra-enfrento-a...

Views: 111

Comment by Alexandra Perez on November 2, 2014 at 6:29pm

Hola Cristina, que para el puesto artículo. Estoy muy asustada por todos estos tiroteos en las escuelas. Es tan triste escuchar acerca de otro tiroteo en la escuela por un adolescente. Estoy feliz de escuchar un profesor actuó en la protección a otro estudiante y trató de someter al tirador. No puedo creer que otro adolescente trató de herir a otros niños. Yo no entiendo cómo los niños canact en tales malos caminos. Es tan aterrador pensar que mi hijo podía ser herido por otro niño en la escuela . Sólo puedo esperar que habría un profesor valiente para proteger a mi hijo. Rezo para cualquier persona que resultó herido se recuperaría. Este mundo es tan temible que es importante recordar lo que realmente importa. Gracias por la lectura interesante, que Dios los bendiga.

Comment by Agnes Giron on November 3, 2014 at 9:10am

Hola Christina es tan triste escuchar que este joven hizo una cosa terrible. Me rompe el corazón saber que personas inocentes fueron asesinados. Tan cierto lo que dijiste.  No se puede juzgar un libro por su cubierta. Todo el mundo tiene sus propios problemas, pero no importa lo que la vida es una cosa tan maravillosa. Es una bendición estar vivo, sano y respirarando. 

Comment by Olga J. Fernandez on November 3, 2014 at 4:08pm

hola cristina, me justo mucho tu articulo. Cuando esta leiedo el articulo me dolio mucho saber que jóvenes inocente murieran. Pero me alegra saber que hay personas que no le temen a nada. El corazón de esa joven es grande, que pudo salvar muchas personas mas con su propia vida. En mi opinión hay que quitar todas armas que las personas tiene en casa porque no solo este accidente a ocurrido sino que hay muchos mas. Hemos visto como muchos estudiante an llevado armas a la escuela y matan a gente. 

Comment by Stephanie Graves on November 3, 2014 at 8:04pm
Hola Christina- que es una cosa muy interesante y honorable que las mujeres lo hicieron. Arriesgando su vida para salvar a otros de que el hombre armado que podía haber hecho daño a sí misma también. En una situación de vida o muerte nadie puede decir lo que harían a sí mismos para decir la vida de alguien. Estoy seguro de que todos tenía miedo de ese día y el profesor era una persona valiente para interceptar pistolero que para salvar a otros. Estoy muy feliz de que ella fue capaz de interceptar el pistolero y no ser herido y obtener todo bajo control. Rezo por el profesor para mantenerla a salvo y sus familias.
Comment by Shamell Santana on November 3, 2014 at 9:05pm
Hola Christina! Que triste pero a la misma ves que inspiracion. Es muy triste que niños inocentes pierdan su vida por lo malo de esta vida. Es una gran tristeza de saber que tantas cosas malas pasan. A lo contrario, es maravilliso saber que hay personas con un corazón tan grande que hacen lo que sea para ayudar a otros. Es importante vivir nuestras vidas suguiendo ejemplos como este. Vivimos me un mundo donde senos olvido pensar por otros y no siempre por nosotros. Gracias por compartir una historia tan Bonita.
Comment by Akilah Morris on November 3, 2014 at 9:34pm

¡Hola, Christina!

Los estudiantes de secundaria y estudiantes de todas las edades luchan diariamente. Acontecimientos como estos hacen preguntas, "¿Qué pasó?" Megan Silberberger es una mujer tan notable. Dios ha dado su increíble fuerza y audacia. Yo lo siento por el Frybergs. Es muy lamentable que ocurrió esta tragedia. Rezo por ellos y las víctimas y sus familias. Quiero que este acontecimiento nunca había ocurrido.

Comment by Sabrina Qasim on November 9, 2014 at 3:06pm

¡Hola Cristina! Estoy de acuerdo con todos y estoy muy triste escuchar acerca de los estudiantes inocentes hacerse daño. Estoy tan cansado de oír de la violencia y los tiroteos en las escuelas. Es terrible que no podemos sentirnos seguros en nuestras escuelas. Estoy feliz que la muchacha era valiente y arriesgó su propia vida para asegurarse de que nadie más resultó herido. Ella es una mujer muy fuerte y un héroe también. Ojalá pudiera ser una mujer fuerte como ella y espero que hay otras mujeres como ella que son valientes y fuertes. Era un artículo triste, pero espero que los estudiantes que fueron fusilados a recuperarse de sus lesiones y mis oraciones están con sus familias.

Comment by Stephanie Marin V. on November 9, 2014 at 8:56pm

Es impresionante como una persona puede cambiar de la nada. Tantas personas que mueren por la falsedad de una. Darse cuenta de la realidad de este mucho donde la persona menos pensada es la culpable de tanto catástrofe. Este país debe enfocarse mas en la seguridad de las escuelas. Yo he escuchado ya muchas historias como estas en varias ciudades y me desconcierta saber que matanzas así siguen sucediendo. Lo mas impresionante es saber que todo esto ocurre con la persona menos pensada.

Comment by Kayla on November 10, 2014 at 11:01am

Hola Christina!  El artículo que eligiste me sorprendió. Es asustadizo para creer que hay armas que pueden matar fácilmente a una persona. En el mundo vivimos en hoy es importante ser consciente de nuestros alrededores. Me impresiono que la seguridad no tomó la iniciativa de asegurar el saftey de estudiantes. Además, está triste aprender que nadie notó nada extraño sobre el atacante. En mi opinión creo que la violencia es innecesaria y no debería ser usado para solucionar problemas

Comment by Estefany Garcia on November 10, 2014 at 12:37pm

Qué triste es escuchar las cosas que pasan en este mundo. Pero lo bueno es que existen personas buenas como es profesor que arriesgo sus vida por salvar a los estudiantes. Cuando escucho noticias de este tipo siempre me pregunto porque es que los padres dejan sus armas al alcance de sus hijos. No es la primera vez que sucede que un estudiante lleva una arma ala escuela y mata a sus compañeros. Espero que el resto de los estudiantes se encuentren bien igual como al profesor que es considerado un héroe.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service