Blog #4: Los Hackers Han Robado $1,000 A Los Bancos

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

     Con tanta información expuesta, las personas cibernéticos están robando mucho la identidad de las personas, pero más y  más el dinero y de los bancos. Mundialmente, desde el 2013, hay un grupo de hackers que están creando cuentas falsas y entrándose en los sistemas de los bancos para tener acceso de los corrientes de dinero en el banco (Anderson, Mae: Associated Press). Desdé entonces, mas de 30 países mayormente Rusia y Europa han sido los objetivos cualificados en el robo de los Hackers (Anderson, Mae: Associated Press).. También, los atracadores están al alrededor  a robar al Los Estados Unidos, por no han tenido existo todavía.

            Hay que tener mucho cuidado y precaución con monitor cunetas bancarás. Como  ahora es tan fácil entrase en el servicio cooperativo de información,  no se puede confiar los que digan la gente adentro y fuera del banco. Por igual, la persona se debería de informase y educarse sobre el sistema de hacking y como no ser afectado por eso. 

Views: 236

Comment by jorge on May 1, 2015 at 1:21pm

En nuestra sociedad   tenemos que tener mucho cuidado donde  ingresamos  información de nuestras cuentas privadas .Estos grupos de hackers están  bien  preparados para causar el mal a  personas inocentes robándoles el dinero. En mi opinión no tenemos que  poner nuestra información privada de tarjetas de crédito en cualquier lugar  o sitio web. 

Comment by Yannely Ferreira on May 3, 2015 at 4:03pm

Hola Stephanie, tienes mucha razón. Los Hackers están fuera de control, ellos tienen acceso a todo. Por ejemplo, no hace tanto unos hackers se robaron información del gobierno y de compañias. Tampoco es raro cuando en las noticias vemos que se entraron en cuentas bancarias para robar dinero. Gracias al internet es muy fácil hacer ese tipo de cosas.

Comment by Esaul on May 5, 2015 at 9:59am

Hola Stephanie,

Es cierto que muchos hackers roban la identidades de muchos personas, por entrando a sus cuentas banquearas o números de seguro social.  El objetivo de los hackers es contra la gente en la clase baja y con los inmigrantes. Muchos  de los hackers engañan  a los inmigrantes en compra número de seguro social o pasaportes reales.  Muchas gentes pobres pierden todo sus ganancias  de parte de los hackers. Muchos inmigrantes  ahora ya saben sobre estos grupos y ellos están tratando de combatir y no creer a estos falsificadores. 

Comment by Alejandra Castro on May 6, 2015 at 7:08pm

Stephanie, estoy de acuerdo contigo. Hoy en dia la falsa de identiadad es un gran problema comun. Los hackers usan tu acuenta bancaria o tu idenitad para hacer tranmites de dinero y etuenta. Por eso es muy importante poner mucha atencion donde ponemos nuestras informaciones en la red para no tener Hackers que quieren usar tu acuenta de dinero

Comment by Meryandree Luna on May 6, 2015 at 8:07pm

Hola Stephanie,

En esta sociedad tenemos que tener mucho cuidado con los hackers porque tenemos la facilidad de ordenar cosas por el internet sin darnos cuenta a quien exactamente le estamos dando nuestra informacion. Es nuestro deber saber a quien le damos nuestra informacion y proteger nuestra identidad.

Comment by Nicole Ramirez on May 8, 2015 at 4:06pm
Recientemente en las noticias había visto algo relacionado con Los hacks en Los bancos. Pero en lugar de Los hacks lo llamaban estafas. Es tan injusto para los que trabajan tan duro. Son cosas que salen de las películas , Los shows y videojuegos. Son las cosas que le estan dando ideas a Los ladrones y hay mucha gente inocente sufriendo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service