Blog 4- Imputan a ex jefe de comisaría por caso de líder del PCC

Mi artículo fue sobre una comisaría quien fue detenido porque él fue el líder del PCC (Primer Comando Capital). Hugo Adalberto Ayala y Carlos Alfredo Mendoza fueron umputó por la agente fiscal Lorena Ledesma Jara porque ellos tenían un problema de la custodia de Eduardo Aparecido de Almeida. En una casa, Mendoza tuvo custodia de un jugador de futbol. Fue evidencia y archivos de la información y por eso él fue detenido por la policía.

 

Esta información es muy interesante porque infortunadamente es común en muchas países y lugares. Hay situaciones donde una persona que tiene poder usa el poder por razones incorrectos.  Este es importante porque hay necesita ser investigaciones sobre personas en la comunidad que incluso estas personas. Es más difícil a veces porque la policía no quiere hacer cosas con personas que tienen el mismo trabajo. Es importante que personas en la sociedad saben que es posible tener protección de personas en poder también.

https://www.lanacion.com.py/pais/2018/07/24/imputan-a-ex-jefe-de-la...

Views: 24

Comment by Hailey Ison on October 25, 2018 at 9:42am

Este artículo se relaciona con mi artículo. Ambos implican un abuso de poder. Para mí, es triste ver a las personas con autoridad que usan esa autoridad de una manera corrupta o destructiva. Me esfuerzo por ser un líder. Específicamente, me esfuerzo por convertirme en un líder con autoridad que no abusa del poder y que es honorable y respetable en todas las acciones. Desafortunadamente, este tipo de líderes continúan haciéndose menos comunes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service