Blog 3- Ministro de Economía participa en Indonesia en reuniones anuales del Banco Mundial

Mi articulo fue sobre la economía en la República Dominica. El ministro de Economía, Isidoro Santana tiene la responsabilidad para ir a Indonesia para las reuniones anuales de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial. Los encuentros son muy importantes porque ellos hablan sobre problemas sociales y económicos. Estos problemas incluyen tales como la erradicación de la pobreza, la perspectiva económica mundial, el desarrollo económico, y la eficacia de la cooperación internacional. Durante la semana de las reuniones mucha información será discutido para ayudar y mejorar la economía y el país de la República Dominica.

 

Esta información es muy interesante porque este es algo que todos los países tienen hacer. Es diferente depende en los países que trabajan con, pero es necesario. Las informaciones de las reuniones tienen la posibilidad para cambiar la sociedad por las personas. Si hay cosas buenas que ocurrían puede causar cambios importantes por todos. Es importante que todas las personas saben cosas como estos para entender que ocurre en otros países en el mundo.

https://elnacional.com.do/ministro-de-economia-participa-en-indones...

Views: 63

Comment by Allison Card on October 11, 2018 at 8:42pm

Si, Anna, es importante por los países para comunicar el estado de sus economías, porque las economías de los países afectan la economía del mundo. Tambien, en nuestro clases de economía, hablamos sobre las instituciones como el World Bank. Son instituciones que existen por el éxito y seguridad del economía mundial por ofrecer prestamos, los consejos y las regulaciones por las economías del mundo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service