Blog 2: "Nuevo impulso ayudaría Dreamers pagar la Universidad"

De acuerdo con el artículo " Nuevo impulso ayudaría Dreamers pagar la universidad" la Cámara y el Senado insta a los Estados a otorgar matrícula / asistencia financiera dentro del estado a los inmigrantes indocumentados. Estas personas sin papeles que llegaron a los EE.UU. son llamados Dreamers y en 19 estados que pueden recibir estos fondos. La legislación crearía programa Beca Sueño Americano que ofrece $750 millones por un aumento de los estudiantes F- 1 visa de $200 a $350 según el representante Joaquín Castro. Los legislaturas estiman 1,8 millones dólares Dreamers serían ayudados por su cuenta. En promedio, más de 22.000 dólares que se gasta en una universidad pública de cuatro años. En Alabama y Carolina del Sur prohíben a los estudiantes indocumentados de inscribirse en la universidad. La Acción Diferida para la política de la infancia llegadas que se inició en 2012 les permite permanecer en los EE.UU. por dos años si cumplen con sus requisitos y pueden continuar su educación.

En mi opinión, este programa beneficiará a más estudiantes a ir a la universidad sin tener que preocuparse si van a ser capaces de pagarlo. Traería más conocimientos a estos jóvenes estudiantes y perseguir mejor oportunidad trabajo. El programa potenciará los estudiantes no documentados para mejorar su estilo de vida y el futuro. Durante muchos años los adolescentes indocumentados no pudieron asistir a la universidad y esto será un punto de inflexión para ellos. Me gustaría animar a la gente para aprovechar estas oportunidades. Se trata de un gran conocimiento que se propague a otras personas.

http://www.hola-arkansas.com/news/1016/1/0/?clan=1&nid=1016

Views: 101

Comment by Sindy Caceres on March 6, 2014 at 8:33am

Erika Pavia estoy de acuerdo contigo y también creo que este programa ayudara a muchos estudiantes. Hay muchos estudiantes que después de graduarse de la escuela segundaria (high school)  dejan de seguir asistiendo a la escuela y no alcanzan a poder ir a la universidad porque son indocumentados. También no les alcanza el dinero para poder pagar la factura y a veces eso los deprime a no seguir estudiando. Esto sería una gran oportunidad para muchos estudiantes y es cierto que deben aprovecharlo. 

Comment by Gabriel Davila on March 10, 2014 at 9:13pm

La Beca Sueño Americano es similar al Sueño Ley, dando oportunidades de los inmigrantes que no tiene los documentes legales para vivir en los Estados Unidos. Como un seguidor del Sueno Ley, pienso que esta beca pudiera muy beneficio a la gente que necesitarlo más. Sin embargo, la beca debe a estar disponibles solo para los estudiantes que trabajan mucho en sus escuelas. De lo contrario, la beca es una idea maravillosa.   

 

Comment by Sonia Martinez on March 13, 2014 at 6:16am

Gracias Erika por hacer tu blog sobre los Dreamers. El Dream Act es algo que yo, mi familia, amigos y mi comunidad estamos luchando para. Los quien son contra este impuso nunca saben la información correcta. Muchos dicen ellos no pagan sus taxes y yo no quiero pagar para su educación. La verdad es, para recibir asistencia financiera necesitas  mostrar que necesitas ayuda la única forma para ser esto son por los taxes. Este impulso es un paso en el camino bueno para los estudiantes indocumentados. 

Comment by MARIO MONTEDORO on March 17, 2014 at 11:18pm

Yo tengo dos amigos que están a la espera de ayuda para este proyecto de ley. Espero que nos senadores votan para aprobar el proyecto. Yo creo que será una buena decisión y un movimiento progresivo que ayudará los milliones de inmigrantes indocumentados viviendo aquí en los Estados Unidos. Es una buena idea por los senadores con regiones hispanas en su estado para ganar votos, especialmente gentes con familia que es aquí sin documentos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service