Blog #2: Exhiben Arresto de Justin Bieber

En este artículo, la estrella de pop, Justin Bieber, fue detenido para conducir bajo de la influencia de alcohol. Después el llegó en la cárcel, tuvo que sacar una examen de drogas y camina en una línea blanca. En el vídeo, Justin Bieber se ha caminando a través de la línea y tropezo afuera de la linea. Los periodicos como el Miami Herald presento el video de Justin Bieber antes del tribunal pero Justin Bieber dijo que el fue inocente. Segun al articulo "la policía, la estrella del pop admitió haber fumado marihuana y tomado medicamentos recetados, y un análisis de orina demostró que dio positivo por marihuana y Xanax ."

En mi opinion, Justin Bieber se ha perdido su reputacion como un cantante respetable. El tiene talento como un cantante pero, no esta pensando en su futuro. Él está fumando marihuana y bebiendo cuando es menor de edad. Supongo que Justin Bieber esta intentado cosas diferentes y estar loco. No comprendo la vida de una celebridad pero, Justin Bieber es joven. Espero que aprenda a crecer.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 87

Comment by Felix Xavier Correa on March 4, 2014 at 8:43am

Gabriel, recuerda que Justin es de ciudadanía canadiense. El dinero corrompe la personalidad de los menos afortunados. ¿Puedes tú decir no a una invitación a fumar drogas?

Desde un punto de vista objetivo, se trata de sondear tu opinión. Tengo que compartir contigo que esas decisiones toman tiempo y entereza. Yo de cierto evitaría una amistad con ese individuo, sin importarme cuánto dinero hay de por medio. De la misma manera creo que hay muchas personas que se interesan en su dinero.

¿Tengo la libertad de tomar mis propias decisiones? Espero que así sea. Ahora, ¿afecta mi condición económica la decision que pueda tomar? De seguro que sí. Si no tengo tres dólares en el bolsillo, ¿cómo espero pagar por el pasatiempo? Espero no tome ventaja de los viejos, pobres y desamparados.

Hay personas con muchísima experiencia, que han vivido en la calle por años y saben cosas que para tí y para mí son increíbles. Yo evito seguir sus caminos y enseñanzas.

Buena suerte y espero verte en clases

Comment by Christian A. Hernandez on March 6, 2014 at 7:09am

Yo estoy acuerdo contigo Gabriel Justin Bieber si ha perdido su reputación como cantante respetable pero almismo tiempo mucho jóvenes todavía ama a Bieber. Hay una petición que personas están firmando para que expulsen a Justin Bieber de los Estados Unidos y que lo mande devuelta a Canda pero no creo que eso va pasar el tiene mucha plata y la gente que lo creyó no lo va dejar ir tan facil. Espero que un dia Justin Bieber aprende lo que hace y que hay que pagar por lo que hace y un dia le va llegar todo devuelta.      

Comment by CHRISTINA NELSON on March 6, 2014 at 7:24am
En mi opinión creo que este tipo de comportamiento sucede con todos los famosos. ¿Qué harías si fueras 18 años de edad y tenía todo el dinero del mundo? Este comportamiento sólo puede ser parado o prevenido a través de sus padres quienes no mantienen una estrecha vigilancia sobre él. No creo que lo vuelvan a su país resolverá el problema pero espero que aprenderá la lección. Creo que es una gran cantante y fue un gran modelo a seguir hasta ahora. Todavía puede cambiar y arreglar esto. No estarás enfadada con él para beber menores cuando todo el mundo lo hace.
Comment by Evelyn Dominguez on March 6, 2014 at 8:29am
Yo creo que la fama y la plata le llegue a la cabeza de Justin. Y por eso la carrera de el puede solamente durara unos años más. Las cosas que a hecho Justin son delitos que pudrían costa la vidas de otros. Millones de niños mira a Justin como un ejemplo y una tristeza que Justin es un niño que no tiene ningún respeto a el mismo y menos a sus fanáticos. Yo sí entiendo que el es un humano como todos nosotros y cometimos errores. Con suerte Justin cambie sus actos y salve su carrera.
Comment by Sindy Caceres on March 6, 2014 at 9:03am

Estoy de a cuerdo con Evelyn que cuando una persona tiene fama y  dinero no piensan bien.  Y eso pasa con muchas personas famosas.  A veces cometen delitos  que creen que pueden repararlo fácilmente pero a veces su reputación es lo que no se puede recuperar.  Piensan que todo lo que hacen lo pueden solucionar con dinero.  No digo que sea malo que experimente nuevas cosas porque es joven y tiene derecho a vivir su vida, pero debió de ser sus cosas en privado y así no tendría  problema con la policía. 

Comment by MARIO MONTEDORO on March 18, 2014 at 12:27am

Yo creo que Justin Bieber no merece estar en artículos de los periódicos que no se importan otras cosas que otras estrellas de pop y celebridades. Bieber ya no es el joven cantante que creaba música para las adolescentes. Cuando él hace cosas estúpidas, ya no tiene una influencia en las jóvenes, es solo una celebridad. No pertenece a las noticias que no son sensacionales.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service