Blog #2, Confinamiento Solitario de los Jóvenes

     Una nueva ley introducido por el senador Leland Yee (D-San Francisco, San Mateo, tiene la intención de minimizar el número de jóvenes encarcelado en un régimen de aislamiento. La ley, SB 970, es basado en la evidencia y las estadísticas que jóvenes que fueran mantenido en celdas de soledad probablemente volver a reincidir. El senador Yee es un psicólogo infantil, y sabe que los jóvenes en estas celdas de detención se llegan a ser antisocial o más peligroso a sociedad. Como no si podría ser peor, aquellos en los celdas de aislamiento desarrollaron tasas más altas de cometer suicidio, de reincidencia, y de la enfermedad mental. Las Naciones Unidas requerido que todos los países a prohibir este tipo de encarcelamiento para los jóvenes, pero es usado a veces en seis estados: California, Arizona, Connecticut, Maine, Oklahoma, West Virginia y Alaska. En muchos de estas prisiones, hombres y mujeres jóvenes estan encarcelado en su soledad, muchos que son afroamericano o latino.

     Es difícil a creer que nadie creía que la facilidad de encarcelar los jóvenes en celdas del régimen de aislamiento podría superar los beneficios de los beneficios de no tener los ex convictos, algunos que simplemente no pueden funcionar en la sociedad. Yo espero que la ley será aprobado temprano. La ley es solo para la legislatura de California, pero si pasa allí, otros estados pueden seguir con sus leyes nuevas para eliminar las celdas de aislamiento para los jóvenes. Si los canales de noticias hablan de la ley, gentes pueden creer un escándalo de la detención solitaria de nuestros jóvenes y el presidente decidiría a firmar una ley por su cuenta. Nuestra sociedad sería mejor si pasara esta ley.


http://ellatinoonline.com/news/2014/feb/19/no-aislar-los-jovenes/

Views: 73

Comment by Ivonne Sanchez on March 5, 2014 at 8:20pm

Encontré este articulo muy interesante y también un poco triste.  Los Estados Unidos tiene una población desproporcionada de prisioneros comparado con otros países.  Creo que es más triste que muchos de estas personas quienes están en el cárcel son jóvenes. 

Creo que es buen idea que están utilizando reportes de psicólogos y trabajadores sociales para tratar de mejor las condiciones bajo los que viven en prisioneros para intentar bajar la probabilidad del regreso de los encarcelados a los prisiones.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service