Este artículo es sobre una elección muy importante que sucedió la semana pasada. Esta elección se produjo en Rhode Island, que es un estado principalmente demócrata. Esta elección es importante porque podría conducir al primer gobernador latino o la primera mujer gobernadora en Rhode Island. De cualquier manera, será un gran logro. Rhode Island el Tesorero General, Gina Raimondo estaba liderando un cinco por ciento en las últimas encuestas. Providence alcalde Ángel Taveras fue en la ventaja en las encuestas anteriores. Ahora está atado, o ligeramente por delante del otro actual gobernador candidato Clay Pell, nieto de Claiborne Pell, quien representó al estado durante muchos años. Lincoln Chaffee,el actual gobernador decidió no presentarse de nuevo. Taveras cuenta con el apoyo de muchos latinos porque sienten una conexión con él. Taveras tiene 44 años. Él es el hijo de inmigrantes dominicanos. Su camino hacia el éxito es el tema de su campaña. Sin embargo, muchos latinos de segunda y tercera generación apoyan Raimondo porque ella está más interesada en los dueños de negocios. Pell también ha hecho un esfuerzo para hablar con los votantes latinos. Ahora él tiene la publicidad, en Inglés y Español. De acuerdo a una encuestadora, la raza es todavía muy abierto. De acuerdo con el Censo 2010, el 12,4 por ciento del estado es de origen hispano o latino, sobre todo Puerto Rico y República Dominicana. Este puede trabajar a favor de Tavera. Sus puntos de vista sobre las pensiones también pueden tener un efecto sobre los votantes. Raimondo quiere recortar los beneficios, y él quiere oponerse a ella. Cada uno de los tres candidatos tienen diferentes grupos de simpatizantes. ¡Su va a haber una estrecha!

http://latino.foxnews.com/latino/politics/2014/09/08/tuesday-primar...

Views: 81

Comment by Agnes Giron on September 14, 2014 at 9:12pm

Es tan impresionante para que haya una persona hispana correr para una posición tan alta. Me siento como hispanos son vistos como valemos nada. Pero, en realidad, los hispanos son hispanos inteligentes, respetuosos y humildes que también merecen una oportunidad. Definitivamente va a ser una elección difícil entre los dos candidatos. Que gane el mejor candidato. Y mostrar a todos lo que es un gran trabajo que pueden hacer.

Comment by Alexandra Perez on September 15, 2014 at 8:13pm

Christina tiene usted razón esta elección era importante. Sindicatos para familes latinos y los trabajadores son una cosa importante a tener. Esperemos que esta elección va a votar a una mayor influencia de los derechos para familias latinas . Gracias por publicar este artículo interesante usted. Espero que las cosas crecen en forma productiva con esta elección.

Comment by Estefany Garcia on September 15, 2014 at 10:16pm

Hola!

Me pareció muy interesante este articulo porque los dos candidatos tienen algo importante que dejaran. Como mujer me gustaría que ganara la mujer gobernadora pero como hispana el gobernador hispano también fuera Bueno. Sera una decisión difícil de escoger .Pero pienso que debería de ganar el que  pueda ayudar más la comunidad. Eso hay que dejárselo a los residentes de Rhode Island Que decidan quien será el que gane

Comment by Vanessa Reyes on November 24, 2014 at 1:31am

Hola Christina encontré este artículo a ser muy interesante. Creo que es increíble cómo hay dos candidatos que son latino y tienen la oportunidad de ganar. Es una gran cosa que las familias latinas y las familias hispanas pueden conectarse con ellos desde que el estado está lleno de un 12.4 por ciento de estas familias como usted ha dicho. Cuando alguien está en curso para ser presidente, gobernador o alcalde, los candidatos siempre deben asegurarse de que pueden conectarse con los diferentes tipos de familias de diferentes culturas, así como la promesa de hacer cambios positivos en las communites y cómo van a hacer un cambio. Yo mismo estoy interesado en esta elección y le deseo la mejor de las suertes a los candidatos

Comment by miguel ballesteros on November 24, 2014 at 2:45pm

Hola Christina, este artículo me parece muy interesante. Una vez más los latinos nos estamos superando y estamos alcanzo grandes metas. Los latinos/hispanos somos importantes en Estados Unidos y es algo que se tiene que tener en mente. Pero en realidad, los hispanos somos hispanos inteligentes, respetuosos y humildes que también merecemos una oportunidad. Los latinos/hispanos somos parte de este país y a la vez contri bullemos  mucho aquí. Un latino puede llegar ser muy importante aquí aunque algunas veces nos quieran correr. Por eso tenemos que tener esa mentalidad de salir adelante y ser alguien importante en la vida. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service