Blog #5 Software desarrollado por colombianos busca llegar a mercado de EE.UU.

http://www.elespectador.com/tecnologia/software-desarrollado-colomb...

"Hablando con julis" un software que ayuda a muchas personas discapacitadas en Colombia. Este software ha sido de gran ayuda para los niños autistas que desean comunicarse con otras personas mas independientemente. En adición, este también ayuda a inmigrantes aprender ingles. Daniela Galindo, la fundadora de “hablando con julis“ tuvo la dicha de expandir el programa hacia otros países tales como Argentina, Mexico, Perú, Puerto Rico y Ecuador, entre otros países.  

El software is diseñado con imágenes, palabras, sonidos y videos para permitir los discapacitados comunicarse con familiares, amigos o en trabajo sin ayuda de un interprete.

Ahora lo unico que falta es que este admirable programa sea aceptado por el mercado de los estados unidos con gran riqueza.

Es fascinante como la tecnología ayuda a nuestra comunidad a ser mejor, ellos pueden vivir independientemente de los otros y así dejan de ser llamados “discapacitados“.  

Views: 78

Comment by Jennifer Payano on November 24, 2014 at 12:51pm

Hola stephanie! Pensé que tu artículo era fascinante y muy interesante, porque realmente es increíble cómo la tecnología ha llegado a ser un sistema que se puede utilizar este software para ayudar a los demás. Sobre todo, creo que es útil para los niños autistas y para aquellos que están tratando de aprender inglés. No hay muchos programas que son asequibles para las personas a comprar a aprender a hablar inglés.

Comment by sidney veloz on November 24, 2014 at 2:27pm

este articulo fue extraordinriamente interesante por la facilidad que excite en el mercado de podernos comunicar y ofrecer muchas ayudas. Y no solamente para las personas descapacitadas ya que en el mundo hay muchos tipos de seres, que necesitan de segundas personas para poder desarrollarse en cualquier campo social o profesional personal. 

Comment by Ashley Galindo on December 6, 2014 at 11:05pm
La technogia a cambiado y ayudado a millones de personas por todo el mundo. Es increíble lo mucho que la technologia hace. Ayudar a los discapacitados es increíble porqur hacia no dependaran de personas y no technologia y se sentirán mas libres y a gusto. Espero que el mercado de Estados unidos sea inteligente y acepte este programa increíble

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service