Este artículo es sobre la desaparición de Miss Honduras Mundo 2014. Su nombre es María José Alvarado. Las autoridades policiales y militares continúan la búsqueda de ella. Desapareció con su hermana Sofía Trinidad la semana pasada y su paradero aún se desconoce. Según la policía, María y su hermana desaparecieron alrededor de las 6:30 pm el jueves después de asistir a una fiesta de cumpleaños en un centro turístico en Santa Bárbara. Su búsqueda comenzó el sábado, cuando los familiares de los dos jóvenes hicieron un informe. La policía ha solicitado investigaciones sobre al menos 10 personas que tuvieron contacto con las niñas, incluyendo el propietario del club, otros que trabajaban allí, y el novio de la señorita Trinidad. Ellos también están recolectando información de los familiares y amigos cercanos. Ellos todavía no han nombrado a ninguna de sospechosos. Sin embargo, seguirán a cuestionar a estas personas con el fin de obtener una perspectiva de lo que pudo haber sucedido a estas chicas. Tienen la esperanza de encontrar los detalles sobre cómo desaparecieron las niñas. María, de 19 años, fue coronada Miss Mundo Honduras 2014 el 14 de abril. En el sitio web del desfile, dijo que le gustaría ser diplomático, y que ella disfruta de los deportes. Se suponía que debía viajar a Londres este miércoles para iniciar los preparativos para el concurso de Miss Mundo 2014 que se va a celebrar en diciembre. Los profesores, el personal y los estudiantes de la Politécnica del centro Santa Bárbara, llamados a una marcha el martes para apoyar a las familias de estas chicas. Las dos chicas eran estudiantes de la escuela. Esperemos que las niñas del te serán devueltos sanos y salvos a sus familias. Mis oraciones están con sus seres queridos. 

http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/17/autoridades-buscan-a-miss-hond...

Views: 96

Comment by Frank Bonadonna on November 23, 2014 at 5:23pm

Es una tragedia cuando occure algo como esto. Cada persona tiene una familia, padres, y parientes, y, mucho del tiempo, cuando una persona va a faltar, es porque otra persona ha hecho algo malo e él o ella. En este sentido, puede ser difícil para tener esperanza, pero espero que todo vaya bien para las familias.

Comment by Akilah Morris on November 24, 2014 at 9:43pm

Esta noticia entristece mi corazón. Espero que estas dos mujeres jóvenes se encuentran sanos y salvas. Tienen tanta promesa. También le ruego que quien es responsable de su desaparición es llevado ante la justicia. También muchas veces esto ocurre en nuestro mundo. Esto tiene que parar. ¿Por qué la gente hace esas cosas?

Comment by Jocelyn Martinez on November 30, 2014 at 3:16pm

Al leer esto, era triste nueva de que dos jóvenes habían desaparecido. Espero que ellos se encuentran y llegan a casa a salvo a sus familias. Parece que tienen mucho apoyo de su escuela y eso es una buena ahora que muchas personas saben lo que es está gong y es de esperar que alguien los ve y conseguir que ayudan.

Comment by Alexandra Perez on December 1, 2014 at 5:20pm

Hola Cristina, lo que es una historia triste para leer. Me enteré de la desaparición de estas mujeres. Fueron encontrados muertos poco después de este artículo fue publicado , es una historia muy triste. Creo que los novios de la mujer dos son sospechosos. Tengo que revisar, pero es sucha triste final a esta historia. Rezo por sus familes y espero que alguna vez hizo esto se encuentra. Estas mujeres eran tan inteligente y exitosa. Para perder dos hijas a la vez es una cosa tan horrible. Mi corazón está con ellos. Tenga una buena noche.

Comment by Maritza Sanchez on December 1, 2014 at 6:34pm

Hola Cristina:

Esta historia es muy triste ya que estas desaparencias están ocurriendo mas a menudo.  Es muy triste que estas chicas haigan muerto.  Este mundo esta lleno de mucha crueldad y no se puede confiar en nadie. Espero que sus familias encuentren el consuelo necesario en este momento tan dificil.

Comment by Sabrina Qasim on December 5, 2014 at 7:33pm

¡Hola Christina! Esta es una historia tan triste leer. Las dos niñas desaparecieron y murieran después. Es triste que dos niñas inocentes murieran. Ambas eran tan jóvenes y hermosas. Es horrible porque eran muy jóvenes y todavía tenía mucho que hacer en su vida. Mis oraciones están con sus familias.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service