Michael Overstreet's Blog – February 2012 Archive (3)

5.5.A. España

La energía es muy importante por todo el mundo. Es vital para virtualmente todo de lo que hacemos, especialmente en éste siglo. Lo necesitamos para la electricidad, para la transportación, y cosas así. Pero hay mucho problema con la dependencia de la energía no renovable, cómo carbón, petróleo, y gas natural. Y con el uso continuo de la energía no renovable, el  precio aumentará a un paso muy rápido. Debido al gran uso de estos recursos, eventualmente estos recursos no estarán disponibles y…

Continue

Added by Michael Overstreet on February 20, 2012 at 10:41pm — 2 Comments

4.5.A. España

La pesca es muy importante para España. La industria tiene por un gran proceso y trabaja muy duro para asegurar que la pesca es perfecta para las compañías comerciales. Es muy importante la producción y la variedad de las especies cultivadas.  El proceso acuícola es muy interesante. Comienzan por escoger los mejores criadores. Después,  la ovulación de las hembras está empezada y sus huevos están extraídos para la fertilización. Cuando la fertilización se completa, los huevos están puestos…

Continue

Added by Michael Overstreet on February 12, 2012 at 10:02pm — 1 Comment

3.5.A España

La Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) lidia con la agricultura, alimentación, y medio ambiente de España. Actúa como órgano de coordinación y enlace por parte de la Administración para el desarrollo de los Seguros Agrarios según el artículo. ENESA tiene que chequear la producción y desarrollo de la agricultura y los planes de seguro.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM)  lidia con en el diseño y desarrollo…

Continue

Added by Michael Overstreet on February 5, 2012 at 9:59pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service