Raleih Meeker's Blog – April 2012 Archive (3)

10.5A

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es una empresa pública nacional que promueve la internacionalización de las distintas empresas españolas para que puedan contribuir a la competitividad y ser capaces de agregar valor a la economía española en su conjunto. Sus servicios se proporcionan a través de una red de 31 Provinciales y Territoriales de Comercio en España, y tiene casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero.

Las empresas ayudan a aprovechar al máximo…

Continue

Added by Raleih Meeker on April 15, 2012 at 12:04pm — 1 Comment

9.4

El sector agrícola mexicano sufre las consecuencias de inversiones insuficientes, bajos índices de productividad y desigualdad regional en las técnicas de producción. Las producciones mas importantes de México son arroz, alubias, maíz, trigo y frutas variedades. Y finalmente el sector agrícola destaca las capturas de camarón, sardina, atún y el desarrollo de la acuicultura, que supera ya el 20% del valor del conjunto del sector pesquero.

Las limitaciones estructurales que condicionan…

Continue

Added by Raleih Meeker on April 5, 2012 at 7:37pm — 1 Comment

8.5 A

Cada indicador tiene diferentes estadísticas en España. Las categorías incluyen, Producción Industrial filtrado, Comercio minorista (deflactado y corregido), Ocupación Comercio Minorista, Entrada de Turistas, Afiliados S.S. Industria (media mensual; incluye energía), Afiliados S.S. Turismo (datos de fin de mes),  y Consumo Electricidad corregido; en la primero tabla. La Producción Industrial filtrado empiece en Enero de 2012 era -4,2 en el mes último, y era -3,5 en el mes previo. Segundo es…

Continue

Added by Raleih Meeker on April 1, 2012 at 11:05am — 1 Comment

Monthly Archives

2012

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service