Emily Grenfell's Blog – September 2012 Archive (5)

Entrada nº5: Hoteles en Perú

          En Perú, va a estar crecimiento en el sector del turismo. Hay planes para invertir en muchos hoteles. Estos van a ser hoteles de lujo que tienen cuatro o cinco estrellas. El Ministro del Comercio y Turismo, José Luis Silva, dice que la inversión será más que $960 millones. La industria tiene planes a construir estos hoteles en los próximos dos años. La industria hotelera no ha tenido mucha inversión en el Perú en el pasado. Los hoteles que van a construirse…

Continue

Added by Emily Grenfell on September 30, 2012 at 8:13pm — 2 Comments

Entrada nº4: Un Dique en Brasil

          Recientemente, en Brasil, ha estado la construcción de un dique hidroeléctrico. Este dique está en el medio de la selva amazónica. Hay muchos grupos indígenas y ecologistas que no están a favor del proyecto de energía. Un tribunal paró la construcción del proyecto y decidió a consultarse con las comunidades circundantes. El Tribunal Supremo rechazó esta orden con la decisión del Presidente del Tribunal Supremo, Carlos Ayres Britto. El proyecto cuesta $11 billones y…

Continue

Added by Emily Grenfell on September 23, 2012 at 6:58pm — No Comments

Entrada nº3: Sequías en Chile

          Chile ha sufrido sequías por casi dos años. Este período de sequía ha sido intensa y prolongada. Esto ha provocado el gobierno a declarar a 10 distritos en Chile como zonas de catástrofe. Además, un tercio de los distritos de Chile están en un estado de emergencia porque de la escasez de lluvia. El gobierno planea usar $140 millones para ayudar algunas de las áreas afectadas. La sequía está afectando a muchos sectores…
Continue

Added by Emily Grenfell on September 16, 2012 at 1:30pm — No Comments

Entrada nº2: Hierro en Uruguay

Entrada nº2: Hierro en Uruguay

       Hay una empresa australiana que ha estimado que hay 69,40 millones de toneladas de mineral de hierro de 26,5% en el norte del Uruguay. Se llama el Proyecto de Zapucay y es un descubrimiento importante porque podría resultar en una gran cantidad de extracción económica. Está regulando por el “Gladiator Resources” de Australia bajo un Comité Conjunto de Reservas de Mineral. La empresa está haciendo un estudio de…

Continue

Added by Emily Grenfell on September 9, 2012 at 7:07pm — 3 Comments

Entrada nº1: YPF en Argentina

     En Buenos Aires, Miguel Galuccio, el líder de la petrolera YPF, está creando un  plan nuevo. Le gustaría aumentar la producción de petróleo y gas y reutilizar pozos viejos. Él está intentando encontrar inversionistas y tiene planes para crear 1000 pozos nuevos durante los próximos 5 años, que costará 7 mil millones dólares por año. YPF tiene una gran cantidad de deuda y los inversionistas quieren estar…

Continue

Added by Emily Grenfell on September 2, 2012 at 2:18pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service