Bailey Ubellacker's Blog – November 2012 Archive (5)

Maxwell Semana 13

La semana pasada fue grande. Aprendí muchas cosas nuevas acerca de mis alumnos y los maestros de Maxwell. Estoy triste de que la próxima semana es mi última semana en la clase, pero siempre voy a volver. Estoy esperando sustituir la próxima primavera, pero tengo una agenda muy ocupada.



Interactuado con mi maestro y los estudiantes. También hablé con ayuda de mi profesor favorito en la cafetería. Ella me dijo sobre su vida en Perú y cómo caminaba por todas partes. Dijo que lo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 30, 2012 at 11:28am — No Comments

Maxwell Semana 12

Esta semana fue muy corta porque Maxwell sólo tenía escuela dos días, el lunes y el martes. Porque la acción de Gracias fue este jueves los estudiantes, maestros y ayudantes con un día de tres pequeñas vacaciones. Sin embargo, disfruté voluntariado con los niños. Estaba feliz de estar en su mayoría en taller del maestro hacer copias porque se sentía enfermo. Si estaba realmente enfermo que no quería darles a los estudiantes. Así que hice mi trabajo y no intentó hacer contacto directo con…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 25, 2012 at 6:48am — No Comments

Maxwell Semana 11

No puedo creer que sólo tengamos tres semanas más en el aula de Maxwell. ¿Dónde ha ido el tiempo? Esta semana fue sin incidentes, pero seguía siendo una gran experiencia de aprendizaje. Pude ayudar a estudiantes individuales con sus habilidades matemáticas. Señora Vaca enseñó la clase sobre las fracciones, pero muchos de los estudiantes seguían siendo muy confusos. Tenían muchas preguntas y todas las manos se plantearon. El habló con ellos porque estaban seguros de cómo resolver los…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 16, 2012 at 10:50am — No Comments

Maxwell Semana 10

     Esta semana fue genial. El lunes ayudé en señora clase de Vaca durante dos horas, entonces en tercera clase inglés de grado de Señora Verax durante tres horas. Realmente lo disfruté porque los niños estaban muy felices y locuaces. Les ayudé con su trabajo diario y paquetes. Ellos aprendían a hacer problemas de matemáticas con intercambios. La señora de manera que enseñó Vaca fue muy diferente de lo que había aprendido cuando era pequeño. Me ha gustado ver los estudiantes cuentan con los…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 9, 2012 at 11:00am — No Comments

Maxwell Semana 9

¡Que a la semana! He tenido una semana muy larga porque yo he estado gastando mucho tiempo en la escuela primaria de Maxwell. Realmente disfrutarlo pero también me siento agotado. Sin embargo, disfruto cada momento dentro y fuera del aula en Maxwell. Este miércoles fue Halloween y los niños estaban muy emocionados tratar o tratar de chocolate aquella noche. Desde Maxwell es una escuela pública no se les permitió vestir para arriba, pero los maestros fueron festivos creando proyectos con…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 2, 2012 at 10:50am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service