Bailey Ubellacker's Blog – May 2012 Archive (10)

Entrada 10: Diciendo adiós a España

Este ha sido el mejor mes de mayo he tenido. Mi mes de mayo ha estado lleno de emoción, gente nueva, vistas interesantes, diversión actividades, muchas fotos y recuerdos y por supuesto la forma de vida española. Voy a perder tantas cosas sobre Sevilla y España en general, sin embargo me alegra que me proporcionó esta oportunidad maravillosa y educativa. Correctamente puedo mirar hacia atrás en mi viaje y decir que mi español ha mejorado, mi comprensión de otras culturas es mejor, y tengo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 31, 2012 at 8:19am — No Comments

Entrada 9 : Zapatos, zapatos y más zapatos

Los zapatos aquí en España son muy lindos y cómodos, así que salí a la tienda de zapatos después de enseñar mi clase hoy. Me gusta caminar y "ventana de compras" hasta encontrar una tienda que le gustaría de entrar. Encontré una tienda respetable y comenzó a mirar los zapatos. Al estilo español es muy diferente de la de los Estados Unidos, así que quería traer un pequeño trozo de España a través de mis zapatos. Encontré un lindo par de escándalos blancos euro dieciséis. Tuve que conseguirlos…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 30, 2012 at 3:00am — 1 Comment

Entrada 8: Mi viaje a Granada

Granada—nuestro último viaje juntos fue una manera perfecta para terminar el maravilloso el excursión hemos tomado alrededor de Andalucía, España. El autobús fue largo, pero hemos tomado un descanso en el medio en una tienda de Niza y concurrido. Llegamos a Granada y VI la gran vista de toda la ciudad. Estaba muy emocionado por ver la impresionante vista desde la torre de la Alhambra el día del nido. Nuestro hotel era perfecto porque tenía un fondo azul claro, patios, muchos espejos y…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 28, 2012 at 6:12am — No Comments

Entrada 7: Los niños

Hoy enseñó un nuevo grupo de estudiantes: esta clase fue el más difícil para mí enseñar. Esto fue porque sólo tenían tres, cuatro y cinco años. En los Estados Unidos es raro para iniciar a los niños en la escuela que jóvenes. Esto es porque los niños ahora listos para interactuar socialmente, entender a los demás las emociones y sentimientos y poder pasar tiempo lejos de sus padres. Es realmente interesante para mí observar a los niños mientras juegan ya que referirme a sus conversaciones y…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 24, 2012 at 8:02pm — 3 Comments

Entrada Nº6: Un juego

Hoy para la clase de inglés nos jugamos un juego mediante diccionarios español-inglés. Estaba en un pequeño grupo de cinco con los estudiantes de once años de edad. La suerte del juego fue en el rollo de los dados y dependiendo de donde desembarcó en el tablero le sería…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 23, 2012 at 8:42am — 1 Comment

Entrada Nº5: Un país diferente

Si vas a un kilómetro fuera de España en el territorio de Gibraltar y descubrirá un entorno cultural, social y lingüístico completamente diferente. Es increíble pensar que una pequeña ciudad rodeada de un país diferente tendría aspectos similares. Sin embargo, me sentía…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 21, 2012 at 9:08am — 2 Comments

Entrada 4: Soy una maestra del inglés

Me encontré en el frente de la sala con unos cuarenta pares de ojos mirándome. Me dijeron que enseñara a los niños pequeños de cinco años, cuatro nuevas palabras en inglés: carpas, peces, río y barco. Comunicarse con los niños es difícil porque no saben mucho inglés y me he limitado a español. Sin embargo, me siento muy cómoda de enseñanza. En primer lugar, celebró hasta las imágenes y pidió a la clase lo que vieron. Les tuve que repetir los sonidos y las palabras, porque muchas veces…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 18, 2012 at 8:07am — 3 Comments

Entrada N*3: Los niños son mi vida

No podría haber un mejor servicio voluntario porque trabajo con los niños todo el día. Soy una maestra de inglés en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes por seis clases diferentes, incluyendo niños de cuatro años a diez y seis años. Estoy más contenta con la escuela porque los estudiantes y los maestros son simpáticos e inteligentes. Usé mi español a hablar con los niños del más informal porque veo ellos como mis amigos. Usé el tense de presente porque explica mi nombre, de donde soy y…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 16, 2012 at 2:47pm — 2 Comments

Entrada 2: Mi viaje a través de la historia

 

El pasado sábado, 12 de mayo, fuimos en la excursión a córdoba, España para visitar al Alcázar, la Mezquita y todo la cuidad de Córdoba. Creo que la cuidad era interesante porque todo la tradición, costumbre, y los edificios antiguo aquel. Me encanta historia mucha y me alegra porque ha visto cosas que leía en mis libros de español y mi clase de historia. También, me gusta pensar de la vida y cultural de éstos que vivir en el pasado. Por ejemplo, en la Mezquita hizo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 14, 2012 at 2:48pm — 4 Comments

Entrada Nº1: Mi vida en una semana

Entrada Nº1:…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 11, 2012 at 11:00am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service