Makenzie Milzark's Blog – June 2013 Archive (4)

Granada y Córdoba

La semana pasada, el grupo pasó el fin de semana visitar y recorrer Granada y Córdoba. Salimos a las 9 de la mañana desde Sevilla. Antes de irnos, Francisco compró Jenna, Samantha, y una dona! (Gracias :)) Nos encontramos con nuestro guía, Sarah, en la estación de autobuses. Nos montamos en el autobús durante unos 3 ó 4 horas para llegar a Granada. Muchos de nosotros tuvimos hambre cuando llegamos allí. Brady, Jenna, Samantha, y yo fuimos a un restaurante cercano y comieron. Había muchas…

Continue

Added by Makenzie Milzark on June 26, 2013 at 5:07am — 1 Comment

PATATAS: semana 2 aprendizaje servicio

Esta semana, fui a aprendizaje de servicio el martes por mí mismo. El supervisor, Meli, no estuvo presente, por lo que los demás trabajadores tuvieron hijos adicionales. En realidad me sentía útil cuando fui ese día porque los niños con los que trabajé fueron mayores y tenían mejores habilidades de comprensión de los otros. Ellos fueron capaces de decir mi nombre y siempre sabían quién era el turno de participar en la actividad. Hablamos de muchas cosas, pero el objetivo principal era…

Continue

Added by Makenzie Milzark on June 26, 2013 at 4:49am — No Comments

morocco

Nuestro grupo pasó el fin de semana en Marruecos. Antes de ir al lugar de reunión, nos dimos una vuelta por la Universidad de Sevilla y San Fran nos mostró su antiguo territorio. La noche antes de que nos caminamos a muchos kilómetros ..... no creo que Francisco nunca se cansa de caminar. Nos quedamos con hambre y finalmente nos fuimos a 100 montaditos. Comimos y bebimos tinto y fue muy divertido. Por supuesto, estábamos en una carrera para llegar al autobús y no estábamos seguros de…

Continue

Added by Makenzie Milzark on June 17, 2013 at 4:37am — 2 Comments

primeras dias en espana

Mi experiencia en España hasta ahora ha sido muy interesante. El domingo, mi vuelo aterrizó en Madrid. Samantha y yo estábamos sorprendidos de que hemos sido capaces de encontrar el metro y llegar con éxito a nuestro destino. Pasamos el día caminando por Madrid y ver muchos lugares diferentes. También notamos muchas diferencias culturales en comparación con los Estados Unidos. Disfruté de churros con chocolate con el grupo.

 

El lunes, me alojé en un hotel con el grupo. Comimos…

Continue

Added by Makenzie Milzark on June 13, 2013 at 11:27am — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service