Nicole Schwartz's Blog – July 2012 Archive (13)

Portfolio 3: A Reflection the Classroom Management on the Playschool

     For the third portfolio project, I am going to reflect on the classroom management skills, or lack thereof, that I’ve witnessed at the Playschool. From the Classroom Management module, Evertson and Weinstein define classroom management as “the actions teachers take to create an environment that supports and facilitates both academic and social-emotional learning.” One part of that has to do with management, discipline, and control of the students. Problems with this can lead to teacher…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 23, 2012 at 4:37am — No Comments

Reflexión n°12: Technology

     Porque clases de lengua no da bastante tiempo para aprender una segunda lengua muy bien, se necesitan otras maneras para ayudar los estudiantes. La tecnología da oportunidades para aprender más de la segunda lengua afuera de las clases. La tecnología puede ayudar hacer enlaces entre las palabras y gramática con un contexto rico, lo cual ayudará a los estudiantes a recordar mejor.

     Creo que es un buen idea para enseñar “scripts” de una cultura; por ejemplo, como pedir una…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 17, 2012 at 11:15am — 1 Comment

Portfolio 2: Vocabulary

Portfolio Project 2: Vocabulary      



I do not have a first-year English textbook, but I imagine that names of places around a town can be a vocabulary cluster. The following is a mini lesson plan about places in a town.

 

Level: Novice

Lesson Length: 45 minutes

Objectives:

  • This lesson serves vocabulary and reading purposes.
  • At the end of the lesson, the student will be:
    • Be able to identify city…
Continue

Added by Nicole Schwartz on July 16, 2012 at 7:30am — No Comments

Reflexión n°10: The Language Learner

     Yo pienso que “las etapas de preocupación” son muy interesantes y nunca he oído esta terma. Porque no tengo mucha experiencia realmente enseñando a los estudiantes, no doy de cuenta de los etapas de preocupación. Ahora que yo sé, yo a intentaré concentrar en las perspectivas de los estudiantes.

     Estoy de acuerdo con las características con los estudiantes como la motivación, ansiedad, y creencias sobra la lengua. Personalmente, mi ansiedad y motivación han influido mi…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 15, 2012 at 4:02pm — 1 Comment

Reflexión n°9: Culture

     Según a Thomas Garza en la primera grabación de audio, “El lenguaje sin la cultura no es comunicación,” y esto es una frases muy fuerte. Él sugiere que la competencia cultural es una quinta habilidad para todo el mundo, y es muy importante para tener para los estudiantes están aprendiendo una segunda lengua. Mr. Garza dijo que la competencia cultural es necesario para conseguir el sentido y significado relevantes de expresiones. Aún más la quinta habilidad refiere las habilidades a…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 10, 2012 at 12:16pm — 1 Comment

Reflexión n°8: Pragmatics

     Según la mujer en el video, la pragmática es un entendimiento de como personas comunicar y interpretar las intenciones. Por ejemplo, si una persona dice algo en una cierta situación, puede significar algo más en una situación diferente. La diferencia en cultura también pueden hacer una gran diferencia en el sentido del lenguaje. Hay normas socioculturales que, cuando se rompen, realmente puede ofender a la gente de una cultura. También personas diferentes, incluso desde el mismo país,…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 10, 2012 at 12:13pm — 3 Comments

Portfolio 1: Speaking

     I really like the drawing activity for my students learning English. At the age of 8-9 years old, drawing is very fun and this particular activity incorporates language and speaking as well. To make this project possible, I will make two dissimilar, simple drawings using shapes like circles, squares and triangles, along with different colors. The students will be partnered up and given one of the two drawings. The first partner must describe what his/her picture looks like and the…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 9:54am — No Comments

Reflexión n°7: Grammar

     En mi opinión, yo creo que la gramática puede ser definido como las reglas de una lengua y como palabras funcionar para producir la lengua. En el video, los estudiantes y el profesor hablan sobre los planes de lección y como ellos les gusta el segundo plan de lección porque es más interactivo. Mientras yo entiendo los puntos de vistas de las personas en el video, yo pienso que el primer plan con mucha gramática es bueno también. Estudiantes en general necesitan instrucción explícita…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 8:27am — No Comments

Reflexión n°7: Grammar

     En mi opinión, yo creo que la gramática puede ser definido como las reglas de una lengua y como palabras funcionar para producir la lengua. En el video, los estudiantes y el profesor hablan sobre los planes de lección y como ellos les gusta el segundo plan de lección porque es más interactivo. Mientras yo entiendo los puntos de vistas de las personas en el video, yo pienso que el primer plan con mucha gramática es bueno también. Estudiantes en general necesitan instrucción explícita…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 8:27am — No Comments

Reflexión n°6: Vocabulary

     Yo estoy de acuerdo con el video que si una persona no tiene la vocabulario, no puede comunicar muy bien. A veces, yo sé como construir una frase, pero no tengo el vocabulario para completar mi frase, y por eso, no puedo comunicar. Sin embargo, también estoy de acuerdo con el video que dice “Grammatical mastery is not a requirement for effective communication.” Por ejemplo, yo puedo decir un verbo sin conjugación y mi madre anfitrión puede entenderme. Si no tengo la palabra, yo puedo…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 8:18am — 1 Comment

Reflexión n°5: Reading

     “Reading” es un habilidad diferente que las demás, porque es un interacción entre el alumno y un texto, en vez de una persona, similar a la escritura. Comprender de la lengua escrito es muy importante porque es en todas partes. Sin embargo, en la clase, las lecturas necesitan ser “readible” por los estudiantes. Esto significo que la lectura debe ser a un nivel apropiado y también algo que es interesante para cada estudiante. En mis clases futuros como una maestra, quiero escoger…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 4, 2012 at 3:46am — 2 Comments

Reflexión n°4: Listening

     Yo creo que “listening” es lo más importante en comunicación verbal. Si una persona no puede escuchar y comprender que la otra persona dice, entonces esta persona no puede decir una respuesta, y aún más, no puede comunicar en todo. Yo soy de acuerdo con la mujer en el video que “listening” es un proceso pasivo sólo cuando se escucha en el lenguaje materna, y en otras lenguas, “listening” es un proceso muy activo. Se necesita mucho esfuerzo para entender una nueva lengua.  Sólo escuchar…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 3, 2012 at 12:18pm — 2 Comments

Reflexión n°2: Speaking

Hay una diferencia entre comunicación y práctica, y yo creo que ambos son necesario para ser una hablante perfecta de una segunda lengua. Sin embargo, creo que la comunicación es mejor para ser fluente como una nativa. Maestras necesitan dar oportunidades a su alumnos para hablar libremente a fin de a practicar y usar la lengua en clase. La idea de los competencias de comunicación son interesantes y creo que todos son necesario para comunicar en una lengua. Yo pienso que el mejor que…

Continue

Added by Nicole Schwartz on July 1, 2012 at 9:35am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service