Toño matuszewski's Blog – February 2012 Archive (2)

  Estoy dando clases particulares a estudiantes para conseguir sus GEDs (nivel de educación igual a escuela secundaria). Soy voluntario en el Centro para Servicios de Familia y Comunidad (CFCS). El m…

  Estoy dando clases particulares a estudiantes para conseguir sus GEDs (nivel de educación igual a escuela secundaria). Soy voluntario en el Centro para Servicios de Familia y Comunidad (CFCS).

El miércoles pasado fue el primer visita. Desafortunadamente el sitio es demasiado lejos de mi apartamento para caminar. Amigo mío me acercó a las cinco y media. Cada miércoles me quedo hasta ocho. El sitio es tan pequeño, sé que hay otros lugares en los cuales hay otros servicios y clases…

Continue

Added by Toño matuszewski on February 22, 2012 at 12:11pm — 2 Comments

blog 2

Aunque la situación con la catedral San Pablo no ha no ha progresado rápidamente, no estoy preocupado. El profesor Francisco otra compañera y yo visitamos a la iglesia para misa. Verdaderamente el cura quién está en cargo de la misa española estaba ocupado. El acabó un viaje recientemente, y tuvo que prestar atención a su rebaño. Era una lastima que yo tuviera que cambiar el sitio de servicio. A mí me encantaba el medio en esta iglesia. Por otro mano, si yo pudiera ofrecer mis servicios en…

Continue

Added by Toño matuszewski on February 8, 2012 at 9:05pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service