Jose Kazadi Kazadi's Blog – February 2012 Archive (3)

5.A. EFICIENCIA ENERGÉTICA

Desde la década de los años noventa y hasta hace relativamente poco, el consumo energético de los hogares españoles ha evolucionado por encima del crecimiento de la población, a una tasa incluso 5 veces superior. Eso se ha debido, principalmente, al incremento del equipamiento doméstico. Por otro lado, se ha mantenido un incremento progresivo del número de vehículos turismos, que ya en el año 2007 superaba los 22 millones de coches.

Entonces, para ahorrar energía, algunas medidas de…

Continue

Added by Jose Kazadi Kazadi on February 20, 2012 at 1:31am — No Comments

4.5.A España: Tallas mínimas de especies pesqueras.

Para regular la pesca en las aguas españolas y especialmente para permitir la reproducción de las especies pesqueras o paro biológico, hay las tallas mínimas que el gobierno ha ya establecido. Así, en el punto siguiente, voy a presentar una parte de esta ley sobre las tallas mínimas de algunas especies:

*Tallas mínimas

Anguila: 30 cm; Bacaladilla: 15 cm; Cigala: 3.7-2/7; Dorada: 19-20 cm; Jurel: 15 cm; Langosta: 24 cm; Lenguado: 20 cm; Lubina: 22 o 23 cm; Merluza: 20 cm; Pargo: 18…

Continue

Added by Jose Kazadi Kazadi on February 12, 2012 at 9:14pm — 1 Comment

3.5.B. Comparación entre los organigramas del Ministerio de Economía de Chili y de una empresa.

1. El organigrama del Ministerio de Economía de Chile

Por lo general, el organigrama de una empresa o su estructura organizacional, independientemente de cual forma es formado, tiene siempre una persona como su cabeza. Esta persona puede ser el Director General o Presidente Director General. Pero,  a veces la empresa tiene también el consejo de la administración en la que el Director general pertenece y que actúa como la estructura que maneja la empresa junto con el Director General.…

Continue

Added by Jose Kazadi Kazadi on February 6, 2012 at 4:00am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service