Sterett Ross McGoodwin's Blog – January 2012 Archive (2)

Informe 2-2.5.A España. El padrón municipal de España

El padrón municipal de España es una registro para administración para los vecinos del municipio y es una muestra de población. Es una verificación de residencia y es probado por la ciudad el primer de Enero de cada año.

El Instituto Nacional Estadística de España es el grupo que coordina con el ayntamiento de municipal. Estos dos grupos crean los datos para el población y datos como sexo, nombre, edad, nacionalidad, lugar para residencia y certificación escolar cuando es necesaria.…

Continue

Added by Sterett Ross McGoodwin on January 29, 2012 at 8:31pm — 1 Comment

Hernán Lorenzino y Lic. Amado Boudou tenían una reunión para discutir y hablar sobre el estado económica en Argentina. Lorenzino es el Ministro de Economía y Finanzas Públicas en Argentina y Boudou e…

Hernán Lorenzino y Lic. Amado Boudou tenían una reunión para discutir y hablar sobre el estado económica en Argentina. Lorenzino es el Ministro de Economía y Finanzas Públicas en Argentina y Boudou es el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia. Ellos querían ver que es la posición de Argentina para la próxima reunión de G20 que va a suceder en febrero 2012 en Mexico. G20 es la reunión de 20 economías grandes sobre 19 países en el mundo. La reunión fue dedicaba para producir una breve…

Continue

Added by Sterett Ross McGoodwin on January 22, 2012 at 8:28pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service