Tony Bishop's Blog – February 2012 Archive (3)

BLog 5.5.B Peru

Hola, hoy es Domínguez, el diecinueve de febrero de 2012 y yo acabo llegar a mi casa en Lexington. También hoy es el cumpleaños de mi madre, entonces Feliz cumpleaños a ella. Sin embargo, tiempo es oro y anoche me gustaría hablar del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú. Específicamente la agenda de competitividad por el nuevo año 2012-2013. El Consejo Nacional de la Competitividad o CNC presentó la nueva agenda en Lima el jueves de la semana pasada. La agenda tiene siete líneas…

Continue

Added by Tony Bishop on February 19, 2012 at 9:54pm — 1 Comment

El BLOG 4.5.B

Es muy lamentable que el sitio WEB de la economía de Brasil esté descompuesto. También es desafortunadamente que el sitio WEB de España no está trabajando anoche. Sin embargo yo tengo que escribir mi blog, porque la gente necesítalo. Pues no quiero que decepcionar la gente. La economía de Brasil es el más grande en América Latina, y también es mi sujeto hoy. Mientras la economía es el siete grande en el mundo, expertos dicen que la economía de Brasil está creciendo todavía. El sector de…

Continue

Added by Tony Bishop on February 12, 2012 at 9:39pm — No Comments

Blog 3.5.A.

Mi blog para hoy es sobre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Como mi blog la semana pasada me gustaría a enfocar al medio ambiente. Agua es un gran sujeto cuando hablando sobre la preservación del medio ambiente. Es necesario que nosotros limpiamos los ríos y lagos y todos otros cuerpos de agua. El gobierno de España tiene un programa bueno por la preservación de los ríos. En el sitio Web yo ve un video se llama, “Programa de Voluntariado en Ríos.” Yo pienso que…

Continue

Added by Tony Bishop on February 5, 2012 at 2:10pm — 5 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service