Sarah Paige Roe's Blog – June 2012 Archive (3)

Un viaje diferente con mis estudiantes...

Otra semana ha pasado y sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días con el programa de siglo 21. Estos niños me sorprenden. Teníamos otra visita de campo a una gimnasia de construcción el miércoles. Lunes, les dimos a los niños de su permiso se desliza para llevar a casa y traer de vuelta el día del viaje, ya que martes no hubo clase. Yo estaba un poco preocupado de que algunos niños se olvidan de sus papeles, pues de lo contrario faltar a clase el lunes y no tiene uno a llevar para la…

Continue

Added by Sarah Paige Roe on June 29, 2012 at 2:30pm — No Comments

Un viaje especial con Siglo 21

La segunda semana ha llegado y pasado. En realidad nunca es un momento libre cuando se activa tenemos con los niños, pero he llegado a amar. Por mucho que me gusta la idea de continuar mi educación con estudios de posgrado, mis otras opciones se vuelven menos importantes a medida que continúo mi trabajo con el siglo 21. Los recuerdos de viajar en un autobús con mis amigos cuando yo era un niño, han decaído sustancialmente. Hoy en día, nos tomamos el programa de Inmigrantes de Blue Licks, un…

Continue

Added by Sarah Paige Roe on June 22, 2012 at 5:10pm — No Comments

El colegio de Bourbon Central con "siglo 21"

¡Qué gran sensación estar de vuelta a casa. Aunque echo de menos España, y todos los de mi amigo que hice allí, me siento cómoda diciendo que esto es donde pertenezco.…

Continue

Added by Sarah Paige Roe on June 15, 2012 at 4:54pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service