Kyle Greenwell's Blog – November 2012 Archive (3)

Entrada nº10: España reduce los gastos en programas espaciales

Este artículo es sobre de cómo España casi reducido a la mitad su participación en la Agencia Europea del Espacio (ESA), en los últimos años hubo un presupuesto de 200 millones de euros, pero para 2013, que se ha reducido a 102 millones de euros. La próxima semana el Consejo de Ministros, que deciden qué nuevos programas para hacer durante los próximos dos años, será de reuniones y los españoles no asistirás. España en general ha jugado un papel importante en las actividades de la ESA,…

Continue

Added by Kyle Greenwell on November 18, 2012 at 6:17pm — 1 Comment

Entrada nº9: La reestructuración de una compañía aérea española

Este artículo es sobre cómo el gobierno español va a ayudar en la reestructuración de Iberia, que es una enorme compañía aérea en España. En esta reestructuración, el International Airlines Group ha tenido una reducción de plantilla de 4.500 personas, sin hacer ciertos vuelos no rentables y la suspensión de rutas exclusivamente a mejorar las ganancias por lo menos 600 millones de euros para 2015. La compañía ha tenido dificultades en los últimos años y uno de sus…

Continue

Added by Kyle Greenwell on November 11, 2012 at 9:22pm — No Comments

Entrada nº8: España y los problemas de desempleo

En este artículo se explica cómo España ha llegado a su marca más alta en el desempleo. En la actualidad, en España 1 de cada 4 españoles activa está desempleada, que es más de 85.000 personas que en el trimestre anterior solo. Según las mujeres del artículo son ocho veces más desempleados que los hombres. Algunas de las industrias que están viendo menos desempleo son: construcción, los servicios y la industria. Sin embargo ha habido un importante aumento del desempleo con agrícola. En la…

Continue

Added by Kyle Greenwell on November 1, 2012 at 4:24pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service