Patrick Thompson's Blog (27)

Entrada 10: Los mexicanos en la granjas de los Estados Unidos

                En mi blog final, voy a hablar sobre el servicio de los mexicanos trabajando en las granjas del sur de los Estados Unidos para mejorar la economía aquí.  El problema es que muchos de ellos están dejando las granjas y van a trabajar en los ciudades grandes como por ejemplo Los Angeles o Miami.  Nadie sabe exactamente la razón pero es una lastima para las personas que necesitaban la ayuda de ellos para cultivar los productos agrícolas que son muy importante en los mercados de…

Continue

Added by Patrick Thompson on April 14, 2013 at 8:10pm — No Comments

Entrada 9: El narcotráfico de los Estados Unidos

              En mi blog casi final, voy a hablar sobre el problema del narcotráfico de los Estados Unidos.  Es muy importante discutir este problema porque es muy peligroso para todas las personas viviendo aquí en los estados.  No me gusta las drogas y por esta razón, quiero hablar sobre ellos.  El articulo dice que los oficiales del gobierno luchaban contra las drogas en 2012.  Hay mucha estrategia para parar el narcotráfico como por ejemplo tener policía en cada ciudad.  También, el…

Continue

Added by Patrick Thompson on April 14, 2013 at 7:56pm — No Comments

Entrada 8: El problema con la inmigración

                     En este blog importante, voy a discutir la situación de los inmigrantes aquí en los Estados Unidos.  Es un problema muy grande y conocido alrededor del mundo.  La mayoridad de la inmigración esta por el sur de los Estados Unidos y consiste en la personas de Mexico.  Ellos querían tener una vida mejor y por esta razón, quieren vivir aquí porque pueden encontrar trabajos en las empresas grandes y pequeñas para ganar dinero.  El articulo dice que una ley del gobierno de…

Continue

Added by Patrick Thompson on April 14, 2013 at 7:42pm — No Comments

Entrada 7: Migración irregular en los estados.

                    En este blog breve, voy a hablar sobre la migración irregular y trafico de personas.  Es un problema muy grande aquí en los Estados Unidos porque hay muchas personas malas que puede ganar mucho dinero rápido comprando y vendiendo las personas en los mercados debajo del gobierno.  Es un problema en muchos estados del sur.  La mayoridad de personas que afectan son mujeres jovenes.  Es una lastima que los Estados Unidos no pueden parar este problema del trafico de personas…

Continue

Added by Patrick Thompson on April 14, 2013 at 7:26pm — No Comments

Entrada 6: Depresión en adolescentes latinas de los Estados Unidos

            En este blog, voy a discutir algún problema grave en adolescentes latinas de los Estados Unidos que es la depresión.  Es una lastima que muchas personas aquí tienen la enfermedad de una depresión.  Las adolescentes latinas forman el sector más propenso a sufrir depresiones como este.  Es igual o similar en comparación con la anorexia y bulimia.  El articulo dice que "según un censos de 2011 de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, más de 14 millones de…

Continue

Added by Patrick Thompson on April 14, 2013 at 7:13pm — No Comments

Examen 3

SPA 313 Examen 3                                                                             Patrick Thompson

Dr. Francisco Salgado-Robles                                                             21 de marzo de 2013

 

            En este ensayo muy breve, voy a comparar, contrastar y analizar dos artículos de El Diario.  Se llaman Exindocumentados generan capital y Una reforma migratoria justa y clara.  También, voy a hablar un poco sobre mi…

Continue

Added by Patrick Thompson on March 22, 2013 at 5:54am — No Comments

Visita 6: Servicio de voluntariado en Village Branch

Hoy he hecho casi nada porque no hay muchos niños en la biblioteca porque hace frío afuera.  He ayudado a tres chicos con tarea y leo cuatro libros también.

He interactuado en esta visita con algunos chicos y los trabajadores de la biblioteca.  Ellos son muy comicos.

He usado mi español porque alguien tenía que hacer un proyecto de Powerpoint sobre Brasil todo en español.  Fue muy facil para mi.

No tenia mucho exito hoy porque no podía ayudar mucho porque el niño con el…

Continue

Added by Patrick Thompson on March 3, 2013 at 6:37pm — No Comments

Visita 5: Servicio de voluntariado en Village Branch

Durante esta visita, yo hablaba mucho español porque tenía que enseñar un chico de México.  He trabajado en las tareas de la escuela primaria.  Cada visita es muy interesante para mi porque puede mejorar mi nivel de español.

He interactuado con muchos solo las chicas hoy.  Todas las personas eran felices y amables.  Todos los resultados son positivos.

He usado mi lengua secundaria muchísimo esta visita.  He tenido mucho éxito porque podía interactuar con todos los…

Continue

Added by Patrick Thompson on March 3, 2013 at 6:35pm — No Comments

Entrada 5: Un servicio social interesante en Connecticut.

            En este blog, hablaré de una empresa que ofrece la asistencia social a la comunidad latina en Connecticut.  El Community Renewal Team es una organización que actúa para servir comunidades latino y familias así como otros grupos étnicos.  La organización quería mejorar el futuro de las familias latinas.  Sin embargo, todavía ofrece muchos servicios a residentes de Hartford que podrían ser necesarios en la comunidad latina.  Algunos ejemplos de la ayuda es la educación, seguridad…

Continue

Added by Patrick Thompson on February 17, 2013 at 8:32pm — No Comments

Visita 4: Servicio de voluntariado en Village Branch

He ayudado a muchos chiquitos con tarea.  Leo tres libros con ellos.  Hablo con una mujer sobre su hijo en español.

He interactuado con los niños, el jefe de la biblioteca y los padres.  Tenía mucho éxito con todo esta noche.

He usado la lengua cuando hablaba con una mujer mayor y cuando leía los libros.  He tenido mucho éxito siempre porque todas las personas allí son amables.  Uso mis manos y dedos cuando hizo la matemática y los números uno hasta diez. 

Tenía mucho…

Continue

Added by Patrick Thompson on February 17, 2013 at 8:06pm — No Comments

Visita 3: Servicio de voluntariado en Village Branch

Durante esta visita, he ayudado a muchos niños y niñas en la biblioteca de Village Branch como siempre.  Trabajamos con todos los sujetos de la escuela.  Hablaba mucho español durante esta visita porque tenía un chico que no hablaba inglés.  He aprendido palabras nuevas allí.

He interactuado con los estudiantes de Cardinal Valley.  Cardinal Valley es una escuela primaria aquí en Lexington cerca de Versailles Road.  Las personas siempre quieren aprender cosas nuevas para terminar la…

Continue

Added by Patrick Thompson on February 10, 2013 at 9:11pm — No Comments

Entrada 4: El aumento de la comunidad hispana

           Los hispanos representarán la novena economía más grande del mundo según el articulo.  Ellos tendrán el poder para comprar muchas cosas como por ejemplo la ropa, los electrónicos y los alimentos.  Ahora mismo son el número doce pero su crecimiento ha aumentando en los Estados Unidos.  Hay muchos grupos étnicos diferentes alrededor de este país.  El articulo dice que en realidad, la cantidad de personas de origen hispano que vive aquí en los Estados Unidos es cerca de 52 millones o…

Continue

Added by Patrick Thompson on February 7, 2013 at 9:52pm — No Comments

Entrada 3: CLUES

     En este blog, voy a hablar de Comunidades Latinas Unidas en Servicio o CLUES.  Este servicio social se localiza en Minnesota en los Estados Unidos.  Ayuda a la asistencia médica en la comunidades latinos. Este programa tiene muchos objetivos importantes y fundamentales. Por ejemplo, mejora sus niveles educativos.  Es importante obtener una educación universitario. CLUES también ayudan a latino familias sin mucho dinero en el descubrimiento de empleos que pagan más en el mundo.  En…

Continue

Added by Patrick Thompson on February 6, 2013 at 5:49am — No Comments

Visita 2: Servicio de voluntariado en Village Branch

He trabajado en la librería con los niños y niñas pequeños.  Trabajo con un chico mayor en matemáticas, ciencias y geografía.  También, he ayudado leer libros y entender el mensaje principal.  Les gustan cuando leo un libro pero yo trata de empujar  a leer los libros de ficción.  Me gusta ir a ese lugar porque es una experiencia muy interesante y diferente para mi.

Como siempre, he interactuado con los chiquitos.  Ellos tienen ocho a catorce años .  Las…

Continue

Added by Patrick Thompson on February 3, 2013 at 9:43pm — No Comments

Visita 1: Servicio de voluntariado en Village Branch

He ayudado a muchos niños pequeños con tarea de cualquier clase.  Por ejemplo, hicimos la matemática, la geografía y las ciencias naturales.  También, leo muchos libros para ellos como por ejemplo Clifford.  Todos los niños y niñas estaban contentos.  Ahora me gusta ir a ayudar personas porque es una experiencia importante en mi vida.

He interactuado con niños y niñas de escuelas primaria y secundaria.  Todos tenían ganas de aprender cosas diferentes y…

Continue

Added by Patrick Thompson on January 24, 2013 at 9:51pm — No Comments

Entrada 2: Servicios para los pobres

                 En este blog, voy a hablar sobre los servicios sociales generales de los Estados Unidos y voy a ofrecer mis ideas sobre el problema.  Creo que el gobierno de los Estados Unidos no debería aumentar la asistencia social para los pobres. Creo que la gente aprovecha el sistema económico y que algunas personas están desempleadas porque son demasiado perezosos para trabajar.  El artículo dice que hay mucho fraude en el sistema donde la gente no debería…

Continue

Added by Patrick Thompson on January 22, 2013 at 9:19pm — No Comments

Entrada 1: Un servicio social relacionado con fútbol

             En mi primero blog, voy a hablar sobre un servicio social en Paraguay muy interesante en nuestro mundo.  Este servicio social está concentrado en fútbol que es un deporte muy grande en el mundo hispano.  El hombre en el artículo está ayudando a un grupo de niñas en una institución nueva.  Está enseñando como jugar el partido mucho más mejor.  También, esto es muy significativo porque ha creído una colección de niños y niñas juntos.…

Continue

Added by Patrick Thompson on January 14, 2013 at 8:05pm — 2 Comments

N°10: Ministerio de la Industria Básica de Cuba

En este blog, voy a hablar sobre una empresa importante de Cuba.  El Ministerio de la Industria Básica es una organización grande que tiene muchas responsabilidades para desarrollar la economía.  Hay tres sectores diferentes en esta compañía que cada una ayudan a la economía cubana.  Por ejemplo, hay el sector de energía, de geología y minería y finalmente de química.  El sector de energía trata de encontrar nuevas fuentes de energía que son seguro y saludable para el mundo.  El sector de la…

Continue

Added by Patrick Thompson on November 18, 2012 at 9:22pm — 1 Comment

N°9: México y las drogas

En este blog, voy a hablar sobre algo muy interesante pero también muy importante para nuestra sociedad que está ocurriendo en México.  Muchas personas allí le gusta las drogas de prescripción pero también hay mucho narcotráfico con las drogas ilegales.  Este problema causa muchas cosas negativas no solo con ellos pero también con otras personas alrededor del mundo.  Ellos crearon mucha violencia en las ciudades hoy en día.  Además, hay mucha gente que depende de la medicina de las farmacias…

Continue

Added by Patrick Thompson on November 11, 2012 at 9:50pm — 2 Comments

N°8: Energia de Panamá

En este blog, voy a hablar sobre la Empresa de Transmisión Eléctrica en Panamá o ETESA.  La empresa es muy grande y quiere crear energía eléctrica para las personas viviendo allí y mantiene la red nacional.  También, los jefes de ETESA quieren conservar y ayudar al medio ambiente y transmitir energía a todos los países alrededor del mundo especialmente los países cerca de Panamá.  Le dicen que es muy barato usar su servicio.  Tienen muchos proyectos completos y en construcción hoy en…

Continue

Added by Patrick Thompson on November 4, 2012 at 9:56pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service