Sarah Katherine Chewning's Blog – March 2013 Archive (6)

Entrada 8: Latinos Transform Northwest Arkansas, But Political Clout Elusive

Este artículo se trata de la transformación cultural de una ciudad De Arkansas. El artículo describe a inmigración grande de México y otros países del Suramérica. Menos de 20 años en el pasado esta región tenía una populación que consiste de 96% blanco. Ahora la populación latino de Springdale as más de 40%. Los números grandes de latinos ha cambiado mucho en la ciudad pero todavía la comunidad tiene todo el poder que querían.

La situación en Springdale es más buena que la situación…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on March 28, 2013 at 8:19pm — 1 Comment

Entrada 7: Latino Community Needs and Assets Assessment Project

Este artículo es una resumen de los resultas de un estudio interesante sobre la comunidad latina en la Región Capital. Este estudio tiene mucha información de la comunidad latino y su pensamiento sobre los servicios sociales. Este artículo me interesa mucho por varias razones.

La primera razón que me interesa mucho este articula es porque explica la situación de líderes atinos en la Región Capital es muy simular a la situación de os líderes en Lexington. Las dos comunidades faltan…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on March 28, 2013 at 7:34pm — 1 Comment

Informe 7: 3-26-2013 VBL

Emily y yo legamos a la biblioteca a las cinco y medio. Después de entrar nuestra información en a conmutadora estuvimos listas para hacer la trabajo usual. No era una tarde muy ocupado. Normalmente la energía de a biblioteca es enorme. Pero esta vez el edificio era tranquilo. Todavía los niños quieran terminar toda su tarea. Emily y yo les ayudamos.

Yo ayude a tres chicas durante a visita. Las primeras dos tenia tares de matemáticas y gramática para terminar antes de la día próxima.…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on March 28, 2013 at 5:45pm — No Comments

Informe 6: VBL 3-18-2013

Durante esta visita Karen y yo hicimos pulseras  con los niños. Usamos cáñamos y cuentas para hacerlas.  Karen me enseñó como hacer las pulseras. Después de aprender yo estaba lista para enseñar a los niños. Tuvimos que organizar el cáñamo de colores diferentes y ayudar a los niños erigir cuentas. Yo di instrucciones y aminé a los niños. Después de la actividad limpiamos el aula.

Mis interacciones durante la visita incluye interacciones con los niños, Karen y Carolina la directora de…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on March 20, 2013 at 3:48pm — No Comments

Informe 5: VBL 2-26-2013

El martes volví a Village Branch Library para ayudar a los niños de la comunidad con sus tareas.   Emily y yo llegamos a las cinco y medio. Después de llegar empezamos ayudar a los niños con sus estudios. Trabajamos con varios niños durante la visita. Tuve que recordar todo que he aprendido en las semanas pasadas. Otra vez la experiencia era difícil, pero  ya soy una persona más fuerte.

Durante esta visita yo era la tutor de una chica de kínder. Yo he ayudaba a su hermana mayor dos…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on March 3, 2013 at 10:49am — No Comments

Informe 4: VBL 2-25-2013

Esta semana yo ayudé a Karen para preparar y hacer las artesanías con los niños de VBL.  Yo expliqué el proceso de hacer flores de papel a Karen. Ella compró todo que necesitamos. Después de llegar, organizamos el cuarto para ensenar el grupo en una manera más fácil que la semana pasada.   Después de preparar el cuarto, los niños llegaron.  Ensené a los niños como hacer la actividad. Después, limpiamos.

Los niños a quien ayude tienen edades variadas. Una chica tenía casi 10 años y…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on March 1, 2013 at 10:43am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service