Sarah Katherine Chewning's Blog – February 2013 Archive (7)

Entrada 6: In Lexington: Ethnicity linked to having a low income

Un informe de la Comisión de derechos humanos de Lexington proveyó una explanación de la demográfica de Lexington. El informe enfoca en grupos minoritarios y madres que tienen hijos sin esposo en la casa. El informe también explica datos de pobreza, nivel de educación, y porcentajes de empleo  entre estos grupos.   La situación de Vivienda Justa y Accesible para el Condado de Léxington-Fayette un Kentucky dice que 18 por ciento tienen un ingreso por debajo de la línea de…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 27, 2013 at 3:50pm — No Comments

Informe 3: VBL 2-12-2013

Esta semana en la programa de “Homework Help” en VBL, mi meta era usar más español con  los niños y sus padres. Otra vez ayudé a los niño con la gramática y la matemáticas. Hablé un poco con la madre de una chica para aprender que…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 15, 2013 at 10:42am — No Comments

Entrada 5: Commission on Hispanic and Latino Affairs

En nuestro país el desarrollo de la comunidad hispana es un desafío por varias razones. Algunas razones incluyen la educación, la salud, el empleo, y  la seguridad pública.  Pero estos obstáculos no deben parar el progreso de los hispanohablantes para alcanzar sus metas.  En la ciudad de Bloomington, Indiana  hay un comité que está dedicado a mejorar los problemas de educación, salud, empleo, y la seguridad pública para.  La Comisión de asuntos  hispanos y latinos en Bloomington es una…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 13, 2013 at 3:53pm — 2 Comments

Informe 2: VBL 2-5-2013

Durante mi segunda visita a VBL  yo estaba muy ocupada otra vez. Emily y yo llegamos a la biblioteca y empezamos ayudar los niños con sus estudios. La lista de estudiantes que querían participar era grande. Nuestros servicios fueron utilizados inmediatamente. Atendí tres estudiantes para  completar sus tareas de matemáticas, gramática, y lecturas.  Estos estudiantes asisten a las escuelas primarias locales en Lexington.  Porque muchos de sus padres no hablen inglés es importante que los…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 8, 2013 at 10:50am — No Comments

Informe 1: Village Branch Library

Mi primer día de servicio era lleno de experiencias nuevas. Karen yo llegamos a la biblioteca para empezar el trabajo de la artesanía con los muchachos. Antes de empezar yo tenía que aprender sobre los servicios de la biblioteca y el…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 7, 2013 at 6:21pm — No Comments

Entrada 4: Puente to receive Latino community service award

En el mundo de servicios sociales hay varias personas que han contribuido mucho para apoyar la comunidad hispana mejorar su representación en los comunidades del país. Su dedicación a la comunidad hispánica ha cambiado mucho para las comunidades en varias maneras. Hay una de estos voluntarios dedicados que recibió un premio para honorar sus esfuerzos. El nombre de este mujer influénciale es Sylvia Puente.

Sylvia Puente es la directora del Centro de iniciativas de Chicago…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 7, 2013 at 2:29pm — No Comments

Entrada 3: Latino Leadership and College Experiencia Camp

Esta semana encontré un informe que se trata de servicios sociales aquí en Lexington. El Colegio Técnico de la Comunidad del Bluegrass (BCTC) hizo una programa para ayudar los estudiantes hispanos aprender de colegio y el proceso de llegar. El programa se llama “The Latino Leadership and College Experiencia Camp” (LLCEC)  fue creado en 2009.  Por una semana los estudiantes hispanos de varias escuelas secundarias de Kentucky tenían la oportunidad de asistir el colegio con un estudiante que ya…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 3, 2013 at 6:52pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service