Jessica Chu's Blog – September 2012 Archive (3)

Semana 3

Esta semana, estaba trabajando con ambos, niños y maestros.  Todas mis tareas/trabajos se hacen familiares a mí. Cuando yo entraba al aula, los estudiantes me abrazaron y siempre me dan la bienvenida.  Martes, he hecho muchas tareas en la sala de maestros, algunos incluyen:  hacer copias de tareas de estudiantes  y recoger los papeles del tablero de la anuncios de Sra. Guimaris.  Entonces, yo puse los papeles nuevos en el tablero, pero los papeles fueron la otra clase.  En clase, Senora…

Continue

Added by Jessica Chu on September 24, 2012 at 11:00pm — No Comments

Semana 2

Esta visita, he asistido con jardín de infancia (Kindergarten) porque la horas que voluntario son applicable para mi. Los estudiantes han hecho tareas, con temas incluyen: matemáticas y ciencias. En matemáticas, los niños han hecho una actividad que les requerido a contar a cinco. Entonces, yo leía un libro hasta que el tiempo de ciencias. Hoy, ellos dibujaron las flores y pusieron etiqueta a las partes. También, ellos se saben cosas lo que las flores necesitan para sobrevivir, ¡son…

Continue

Added by Jessica Chu on September 6, 2012 at 7:00pm — No Comments

Semana 1

Hoy, fui a la escuela de Maxwell por primera vez. Allí, yo he escuchado de las prestaciones de los estudiantes en la tema de ciencias.  Cada estudiante presta un animal delante de la clase.  La primera hora, los estudiantes comían y descansaban, pero alrededor de mediodía empezaron la clase de ciencias.  Yo he hablado con algunos estudiantes individuales y yo pienso que superé lo mínimo.  Fui nerviosa porque no fui familiar y nuevo…

Continue

Added by Jessica Chu on September 4, 2012 at 10:00pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service