Brady Culver's Blog – June 2013 Archive (5)

La tercera semana

Esta semana mi aprendizaje servicio era muy interesante porque mucho ocurrió. Primer, martes nosotros llegamos tarde al aprendizaje servicio y nuestra supervisora no estaba muy feliz y ella nos dijo que viernes sería el último día de aprendizaje servicio en el centro. En realidad nosotros venimos al centro muy rápido pero teníamos el tour del museo de las bellas artes de Sevilla. Por eso, hablamos con Marta y le preguntamos que estaba el problema con nuestra supervisora y explicamos que ella…

Continue

Added by Brady Culver on June 28, 2013 at 4:30pm — No Comments

El fin de semana II

                Este fin de semana fuimos a Granada y Córdoba. Sábado por la mañana fuimos a Granada por autobús. El autobús era muy divertido porque tenía el parte de atrás del autobús y pude dormirme en cinco sillas. Cuando llegamos a Granada Makenzie, Jenna, Sam y yo fuimos a una cafetería y tomamos tapas y cervezas. Es muy bueno que haya una costumbre en Granada que cuando pediste una cerveza o una copa de bebida con alcohol recibes una tapa gratis. Me gusta la costumbre porque me gusta…

Continue

Added by Brady Culver on June 24, 2013 at 12:30pm — 2 Comments

La segunda semana

                Durante esta semana entré en la fase de frustración de mi tiempo en España. Por eso, voy a descargar un poco en este blog. Primer, no me gusta comer pan cada día por la mañana. Quiero huevos, carne y posiblemente tostada (pero solamente la tostada porque me gusta poner mis huevos en la tostada con mucho salsa picante). Es diferente que a la gente aquí no le gusten las salsas picantes y es muy difícil para mí porque me las encantan. Además, la gente de España no cree en el…

Continue

Added by Brady Culver on June 21, 2013 at 11:00pm — No Comments

El fin de semana 1

Este fin de semana fuimos a Marruecos y tenía un tiempo muy interesante.  Salimos de Sevilla por la tarde de viernes y viajamos por barca a Marruecos del Sur de España. Llegamos al hotel por la noche y cenamos unas comidas típicas de Marruecos. Me gustaron todas las comidas que nosotros comimos en este viaje. El sábado nos levantamos y fuimos a una ciudad pequeña de Marruecos. Todos los edificios eran azules porque el color ayuda con el calor y repele a los mosquitos. Después de caminamos…

Continue

Added by Brady Culver on June 17, 2013 at 9:00pm — No Comments

La primera semana

Hasta este momento el viaje ha sido muy divertido. La única cosa que estaba triste era la falta de mi maleta. Además, a mí no me gusta caminar por la ciudad de Madrid. Caminamos para muchas horas. He caminado más en la última semana de mi verano. Yo viajé de Louisville, a Chicago, a Boston, a Paris y finalmente a Madrid. Cuando está en Boston y no pude ir a Madrid porque mi vuelta de Chicago era tarde estaba muy triste pero finalmente llegué a Madrid y recibí mi maleta.

Me gusta mi…

Continue

Added by Brady Culver on June 13, 2013 at 5:00pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service